Ven a nuestra Halloween Party 2019

Sabemos que la estabais esperando… ¡vuelve nuestra Hallowen Party!

A veces, lo bueno se hace esperar, como en el caso de la última edición de nuestra Fiesta de Halloween, pero no os preocupéis porque hoy… ¡os desvelamos todos los detalles!

Y es que no se nos ocurre una forma mejor de celebrar la vida que… ¡viviendo una noche increíble en la noche más terrorífica del año!

El MEJOR plan para

la noche de Halloween

Fiesta de Halloween en Palacio de Galápagos

Un Halloween repleto de diversión que habrá: cena con menú degustación Especial Halloween, concurso de disfraces, fiesta en nuestra discoteca hasta las 5 a.m., y por supuesto, nuestro mítico Pasaje del Terror, porque sin él… ¡nuestra Halloween Party no sería lo mismo!

La entrada para el Pasaje del Terror está incluida si venís a la cena, pero en caso de que no sea así, y queráis sacar una entrada también podréis hacerlo, los precios son:

  • Entrada de adulto con refresco o copa: 10 euros
  • Entrada de niño con refresco: 5 euros

Novedades: Nuevas actividades para los más pequeños

Porque queremos que los adultos se diviertan, pero no queremos olvidarnos de los más pequeños:

Este año, hemos preparado un taller de Halloween para niños e hinchables desde las 19:00 a las 23:00 horas.

Y además, un menú gastronómico con platos terroríficos

Hemos confeccionado un menú con platos tan originales como deliciosos en nuestro restaurante para eventos, ¡te lo presentamos para que puedas comprobarlo tú mism@!

Como en toda buena fiesta de Halloween…

¡habrá concurso de disfraces!

Así que, si estás buscando un plan divertido para celebrar Halloween con los tuyos, solo tienes que pensar un disfraz que, de mucho miedo, o quizás, desempolvar ese que tenías escondido en el fondo del armario de un Halloween anterior y que te gusta tanto.

Si venís desde alguna localidad como Guadalajara, Guadalajara, Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Barajas, nuestra ubicación será perfecta para vosotros… ¡estamos cerca de todas ellas!

Reservas e información

Si te animas a vivir esta terrorífica experiencia con amigos o familiares te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible para poder asistir (nuestro aforo es limitado).

Ponemos a vuestra disposición dos formas de contacto para formalizar vuestra reserva: llamándonos al número de teléfono 673 835 706 o escribiéndonos un email a info@palaciogalapagos.com

Deja un comentario