regalo viaje de novios imagen

Si te casas en Otoño o Invierno ¡te regalamos tu viaje de novios!

¡Empezamos septiembre con noticias estupendas! Sorprende a tu pareja y a tus invitados con una Boda Express este otoño-invierno y… ¡te regalamos el viaje de novios!* Sí, has leído bien. Si decides celebrar tu día especial con nosotros entre los meses de noviembre y marzo te regalamos el viaje de novios o un descuento equivalente.

Cada vez son más los novios que deciden darse el “sí, quiero” en esta época del año, y es que celebrar tu boda en otoño-invierno tiene multitud de aspectos positivos. Aunque nuestro regalazo es razón suficiente para celebrar tu boda durante estos meses del año, en el post de esta semana os contamos cinco grandes ventajas que tendrás si decides casarte en otoño-invierno.

tu espacio para eventos imagen

  1. No tendrás problemas con las fechas

Los meses de otoño e invierno son fechas poco solicitadas por los novios para casarse, por lo que podrás elegir el día que prefieras sin problemas de disponibilidad de fechas. Tampoco tendrás dificultades para escoger el lugar de la ceremonia y del banquete. Podrás celebrar tu boda en un lugar increíble, como son los preciosos salones y jardines que os ofrecemos en Palacio de Galápagos.

  1. Sabrás qué tiempo va a hacer

A diferencia de lo que ocurre en primavera o verano donde el tiempo es más inestable e imprevisible, en otoño e invierno nadie espera que haga buen tiempo. El frío será algo que tendréis en cuenta con antelación y no os pillará desprevenidos.

Estaréis preparados ante cualquier imprevisto del clima y os evitaréis sorpresas desagradables en vuestro gran día. Y si por suerte no llueve o la temperatura es agradable, mejor que mejor.

  1. Celebrarás una boda diferente

Los meses de verano están llenos de bodas. Por el contrario, si celebras tu boda durante los meses fríos, se convertirá en el acontecimiento de la temporada.

Además, una boda en estas fechas es diferente y original en todos sus elementos: el banquete, el lugar, la decoración, los vestidos, el traje de los novios… Todo es divertido y se aleja de lo común.

Celebrarás una boda que sorprenderá a todos tus invitados y recordarán siempre.

  1. Conseguirás las mejores fotografías de boda

¿Sabías que en otoño e invierno las fotografías quedan mucho mejor? Todos los novios quieren que las fotografías de su boda sean especiales y únicas, ya que el álbum de boda se convertirá en uno de los principales recordatorios de su gran día.

En los meses de otoño-invierno el sol está más alejado y la luz incide en un ángulo menor, evitando brillos y sombras en las fotografías. Disfrutarás de unas fotos maravillosas, con una luz mucho más especial.

  1. Ahorrarás en el presupuesto

Los meses de otoño e invierno son equivalentes a la ‘temporada baja’ en el mundo de las bodas. La mayoría de los proveedores ofrecen ofertas y promociones durante estas fechas y tienes la posibilidad de ahorrar hasta un 40% respecto a los meses de primavera y verano. Imagínate que además de ahorrar en tu presupuesto, te regalan el viaje de novios… ¡sería estupendo!

Ahora que has leído todas las ventajas que puede suponer celebrar tu boda en otoño-invierno… ¿se te ocurre alguna pega? Alaska, Paris, Tailandia… si este otoño-invierno te casas con nosotros podrás enviar postales desde estos lugares a tus seres queridos y disfrutar de una luna de miel increíble.

postal Alaska imagen

postal Alaska imagen

Si crees que organizar una boda te puede llevar meses, años o siglos… ¡nada más lejos de la realidad! en el Palacio de Galápagos tenemos todo lo necesario para que desde hoy y hasta el próximo mes de marzo, estés a tiempo de preparar uno de los días más importantes de tu vida (incluyendo la luna de miel ;-)).

Si quieres más información llámanos sin compromiso al 917 373 302 o contacta con nosotros a través de info@palaciogalapagos.com

Descubre más sobre nuestros espacios:

mas informacion imagen

*Esta promoción no es acumulable con otros descuentos.

*Promoción válida para bodas contratadas a partir del 15 de Septiembre 2017*

 

Deja un comentario