Luna de Miel: Destinos top para que volváis relajados y más enamorados que nunca.

Tras el estrés de organizar la boda y los nervios del enlace… ¿quién no desea disfrutar de su ansiada luna de miel?

Este primer viaje como marido y mujer tiene que ser recordado para siempre, ¡por eso te enseñamos unos cuantos destinos top para volver más relajados y enamorados que nunca!

El viaje es una forma en pareja de celebrar vuestra unión, y os enseñamos unas cuantas opciones únicas, ¡para que podáis elegir la que más se adapte a vosotros!

Crucero por Alaska

El hielo, eterno hielo. Si lo que buscáis es relax y disfrutar de la naturaleza y los paisajes helados que este país nos ofrece, un crucero por Alaska será tu mejor opción. Descubre pueblos indígenas y los mayores glaciares del mundo, ¡un crucero que, sin duda, no olvidarás!

Australia

Si buscas aventuras… ¡Australia es tu destino! Infinidad de actividades para desarrollar en el mar y la montaña, desde snorkel, pasando por el surf, visitando el encanto de la Gran Barrera de Coral, hasta disfrutar de sus kilométricos desiertos. Además de visitar Sidney y Melbourne, sus dos principales ciudades.

Costa Rica

Sin duda, ¡el destino soñado! Atardeceres mágicos, selvas vírgenes y animales exóticos te esperan en Costa Rica. Un destino por descubrir, senderos, playas y lugares remotos, ¡un placer para los amantes de la naturaleza!

Tailandia

¡Tailandia lo tiene todo! Encanto, cultura, naturaleza, tradición, ciudades milenarias, templos y playas de arenas blancas y aguas cristalinas. El contraste entre rascacielos y templos, sus comidas y sus gentes te enamorarán, ¿estás preparado para un viaje lleno de experiencias?

Maldivas

¡Bienvenidos al paraíso! En el momento que piséis las islas, ¡se para el tiempo! No hay noticias ni estrés, ¡ha llegado el momento de relajarse y disfrutar!

Aguas turquesas y arenas blancas a tus pies, volar en hidroavión, relajaros en una hamaca, vivir atardeceres únicos, incluso perderse en una isla desierta por un par de horas. ¿Qué os parece nuestro plan?

Dubai

Destino turístico estrella del siglo XXI; un fino hilo separa la modernidad y el lujo de los rascacielos de los templos y la cultura del país. Rutas en 4×4 por el desierto, carreras de caballos, … ¡Déjate enamorar por la magia del lejano Oriente!

Japón

¡Un choque de culturas! El encanto y la tecnología de la ciudad de Tokio os enamorará, ¡aún más! Y los templos buda y la tradición de Kamakura, ¡os dejarán con la boca abierta! Un viaje imposible de olvidar.

Bora bora

El edén de la Polinesia Francesa, en el que destacan, sus mermeladas, frutas exóticas y cocina marinera. ¡Una isla volcánica para los más privilegiados! ¿Vas a ser tú uno de ellos?

Nueva York

Recorrer la Gran Manzana, visitar la Estatua de la Libertad, descubrir Central Park, los letreros de neón de Times Square, … ¡Viajar a Nueva York siempre es un sueño! Y si te quedas con ganas de fiesta… Acércate a Las Vegas, ¡la capital del matrimonio os acogerá con los brazos abiertos! ¿Te animas a volver a casarte disfrazado de Elvis?

Argentina y Patagonia

Desde su capital Buenos Aires, hasta el Fin del Mundo Ushuaia, las cataratas de Iguazú y su frondosa selva. ¡Un viaje para disfrutar de los enclaves naturales más majestuosos del mundo y de la ciudad que nunca duerme!

Tanzania

El color rojizo de las puestas de sol africanas, su fauna, su selva, ¡conocerás más de cerca las culturas tribales! El pueblo guerrero, Los Masai, el Kilimanjaro, Zanzíbar, ¿cuántas razones más necesitas para visitar Tanzania?

Mikonos

¡Piérdete entre sus casitas encaladas, sus estrechas callejuelas y sus hermosas flores! Grecia te ofrece un remanso de paz y tranquilidad, buena comida, mucha playa y fiesta. ¡Un lugar idílico para disfrutar!

Tras hacer un breve repaso por los lugares más increíbles de los cinco continentes, ¿has conseguido decidirte? ¡Sabemos que es una decisión que os costará tiempo tomar! ¿Y sabes con cuánta antelación es recomendable organizar una boda?

Si todavía no te has casado… ¡Te esperamos en Palacio de Galápagos! Un restaurante en Guadalajara, Madrid, donde podrás celebrar la boda con la que siempre has soñado.

Deja un comentario