Personas enamoradas especial San Valentín en Palacio de Galápagos

Deliciosa gastronomía, humor y mucho amor… ¡Sorprende a tu pareja por San Valentín!

Febrero es uno de nuestros meses favoritos, y es que a medida que se acerca el día más romántico del año, San Valentín, nos acordamos de todas aquellas historias de amor celebradas en Palacio de Galápagos.

Esos momentos que siempre preparamos con esmero y dedicación, y aquellos que, al recordarlos, no podemos evitar que se nos escape una sonrisilla.

Si como nosotros, quieres que este año sea especial, no te puedes perder nuestra propuesta. ¡Te ayudamos a sorprender a tu pareja!

¡Aquí tienes nuestra propuesta especial para San Valentín!

Junto a tu pareja, podrás disfrutar de nuestro menú especial San Valentín el próximo domingo 12 de febrero en nuestro servicio de mediodía.

Hemos preparado un menú moderno, variado y con productos de altísima calidad.

Pero nuestra propuesta no acaba aquí, durante la sobremesa, podréis disfrutar de una actuación llena de humor.

Como la ocasión lo merece, podréis disfrutar de la divertida actuación del monologuista Javi González, que viene a visitarnos para podáis disfrutar de su humor en directo.

Probablemente, le conoceréis por sus grandes monólogos y actuaciones en  la Chocita del Loro en Madrid, pero si todavía no habéis tenido el privilegio de conocerle, será la ocasión perfecta, las risas están aseguradas.

Fotografía del monologuista Javi González

 

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? Esperamos que te haya gustado, y estamos seguros de que a tu pareja… ¡le encantará!

Estamos muy cerca de Madrid y Guadalajara, así como de otras localidades de la zona, y podréis llegar fácilmente en coche.

Os animamos a realizar vuestra reserva si queréis venir, ya que es imprescindible para venir a comer. Podéis reservar o solicitar más información, llamándonos al teléfono 673 835 706 o al 637 762 638, o escribiéndonos por email a palacio@palaciogalapagos.com .

Y recuerda, nuestro aforo es limitado, no dejes tu reserva para el último minuto o podría no haber sitio.

Estamos seguros de que tu pareja se merece estas sorpresas… ¡y muchas más!

Por último y si has llegado hasta el punto de querer compartir toda tu vida con esa persona tan especial: Pídele que se case contigo… ¡en un palacio! Sí, sí, has leído bien, Palacio de Galápagos es un palacete renacentista del siglo XVI, será una pedida que recordará toda la vida.