Wedding Awards 2019

WEDDING AWARDS 2019 Las parejas valoran nuestras bodas y… ¡somos premiados por bodas.net!

En Palacio de Galápagos estamos de celebración, tras recibir el premio más valorado en el sector nupcial… ¡te contamos todos los detalles acerca de los Wedding Awards 2019!

¡GRACIAS!  Sí, esta es la mejor forma de comenzar este artículo, y es que, tenemos mucho que agradecer a todas las personas que lo han hecho posible.

Las recomendaciones y valoraciones de muchas de las parejas que se han casado en nuestras instalaciones, han sido las responsables de que hayamos recibido esta grata sorpresa.

Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecer su confianza al elegirnos en uno de los días más importantes de su vida, y, sobre todo, por compartirlo con otros usuarios a través de bodas.net.

Si nos estás leyendo y eres una de esas personas que dedicó un ratito de su tiempo a dejar su valoración, queremos darte las gracias… ¡este reconocimiento nos hace muy felices!

Pero esta noticia, también queremos compartirla con todas las demás parejas que han confiado en nosotros, las que están valorando la opción de celebrar un evento en nuestras instalaciones o las personas que acaban de conocernos en este mismo momento.

Porque los Wedding Awards, son un reconocimiento a los mejores profesionales del sector nupcial, que, en esta ocasión, han premiado la excelencia de nuestros servicios, significando un sello de garantía en la calidad de los eventos que celebramos.

Y es que, aunque eran más de 43.000 empresas las aspirantes a los Wedding Awards 2019, tan solo, un 5% de ellas, ha conseguido hacerse con el ansiado galardón y Palacio de Galápagos, ha sido una de ellas, lográndolo desde la categoría de Banquete Nupcial.

 

 

¿Por qué es tan importante para nosotros este reconocimiento?

La importancia de este reconocimiento, tiene su origen en que son los usuarios de bodas.net los encargados de elegir a los ganadores.

Concretamente, los que han contratado algunos servicios como la fotografía, el maquillaje, la floristería o como en nuestro caso, parejas que han contratado nuestros servicios de restaurante para bodas o finca para la organización de eventos en los alrededores de Madrid y/o Guadalajara.

Tras la celebración de su boda, ha compartido su opinión acerca de su experiencia con los diferentes proveedores, y de las mejores valoraciones se elige a los ganadores, las empresas mejor valoradas.

En Bodas.net están los mejores profesionales de nuestro sector sobre los que opinan parejas reales de todo el mundo, de hecho, el portal, ya cuenta con más de 5 millones de opiniones.

Precisamente son estas valoraciones, las que a lo largo del tiempo nos han ayudado a mejorar hasta la excelencia nuestros servicios, y las que también ha hecho que muchas parejas indecisas se decidieran por nosotros para la celebración de su boda.

¡Haz clic aquí  para descubrir algunas opiniones que han dejado sobre nosotros!

Tu día más especial en Palacio de Galápagos, ¡organizamos bodas de ensueño!

Si te gusta celebrar los mejores momentos de tu vida, ya sabes que nos tienes a tu disposición, no dudes en solicitarnos información llamándonos al 673 83 57 06 o enviándonos un formulario de contacto.

Fuente: Bodas.net

Autor fotografía (portada): Juan Ángel TC

Deja un comentario