bodas en septiembre ventajas

¡Cada vez más parejas celebran sus bodas en Septiembre! Descubre todas las ventajas

Si tú y tu pareja estáis pensando en celebrar vuestra boda, Septiembre… ¡podría ser el mes perfecto para hacerlo!

Los recuerdos del verano, hacen que, un halo de nostalgia envuelva el mes de septiembre, dándole un toque muy especial a las bodas que se celebran en estas fechas, pero, además, hay muchas más ventajas, por las que se ha convertido en uno de los meses preferidos por las parejas.

Y no porque te lo digamos nosotros ni mucho menos, el Instituto Nacional de Estadística ya ha recogido los datos estadísticos acerca de las bodas celebradas durante 2.017, y tras hacer un breve análisis, se confirma el hecho de que celebrar bodas en septiembre, está cada vez más de moda.

 Y es que los resultados, revelan que las bodas celebradas en España el pasado mes de Septiembre (2017) ascendieron a 27.175, lo que significa un mayor número de enlaces, por encima de meses como junio, julio y agosto.

Pero… ¿Por qué precisamente las parejas eligen el mes de septiembre?

En Palacio de Galápagos, no nos extraña, que cada vez más parejas decidan celebrar sus enlaces en estas fechas…  ¡tiene grandes ventajas que os terminarán de convencer!

Temperaturas más suaves y lluvias escasas

Pasados ya los meses más calurosos del año, septiembre suele ir acompañado de temperaturas más suaves y agradables, además, los novios pueden despreocuparse de las lluvias, ya que, no se trata de un mes especialmente lluvioso.

En definitiva, es un mes perfecto para disfrutar de una forma cómoda y sin bochornos de eventos y bodas al aire libre, más comodidad para la pareja… ¡y también para los invitados!

Los invitados ya habrán regresado de sus vacaciones… 

¡estarán más disponibles!

Es frecuente, que cuando las bodas se celebran en verano, se produzcan ausencias de algunos invitados que no están disponibles en esas fechas, quizás, por motivos como encontrarse de vacaciones o haber contratado un viaje con muchos meses de antelación.

Si queréis que, en un día tan especial, no falte ningún invitado imprescindible, nuestra recomendación es que se lo pongáis fácil… ¡celebrándola a la vuelta de las vacaciones!

La despedida de solter@… ¡mejor en verano!

Normalmente, las despedidas de soltero/a suelen realizarse con 1 o 2 meses de antelación, y los meses de verano son un buen momento para hacerlas.

Hoy en día, existen mil y una opciones para celebrar una despedida y acertar con los gustos del novio o la novia en todos los meses del año, pero los meses de verano amplían las opciones.

Porque en verano, se puede aprovechar el calor y disfrutar de unos días en la playa, juegos y gymkanas al aire libre, e incluso que seáis sean sorprendidos con deportes acuáticos, fiestas en barcos, etc., todas estas experiencias sin buena temperatura, ¡no son lo mismo!

Un mes especial para bodas con mucho encanto

Los recuerdos del verano, acompañados del fin de las vacaciones, hacen que como te hemos comentado al principio, sea un mes lleno de nostalgia. Sin duda, una boda en septiembre siempre es una fantástica forma de reunir a los seres queridos y terminar bien el verano.

Por otro lado, el estilo romántico en las bodas, es una tendencia en auge, que combina a la perfección con el sentimiento de este mes.

Si habéis soñado con una boda romántica con decoración floral con rosas, grandes jardines, materiales naturales como la madera o la paja, accesorios vintage como jaulas, candelabros, o quizás, maletas antiguas… ¡será un buen momento para celebrarla!

Podréis ahorrar en la luna de miel

Comienza la temporada baja en las agencias de viaje, lo que significa, que, al celebrar vuestra boda en septiembre, podréis ahorrar algún dinero en la Luna de Miel.

Además, habrá menos gente que en otros meses, de forma que, tras el ajetreo y el estrés de los preparativos, llegará la calma… ¡vuestro viaje será más relajante y os vendrá de maravilla para disfrutar juntos!

Ahora, ya conoces algunos de los motivos por los que muchas parejas eligen septiembre, si queréis celebrar la vuestra, y habéis pensado en Palacio de Galápagos para hacerlo, no dudéis en contactar con nosotros, resolveremos vuestras dudas, y si queréis, podremos enviaros un presupuesto.

Podéis  contactar llamando al 917 373 302, vía email a través de info@palaciogalapagos.com o completando nuestro formulario de contacto.

En Palacio de Galápagos pondremos todos nuestros medios a vuestra disposición para ayudaros a organizar la boda de vuestros sueños: Espectaculares salones y fincas ajardinadas localizadas en un entorno privilegiado cerca localidades de Madrid y Guadalajara, una carta variada con productos de la mejor calidad, grandes ideas para ayudaros a sorprender a vuestros invitados, y por supuesto… ¡un gran equipo para que todo vaya sobre ruedas en uno de los días más importantes de vuestra vida!

Fuente: INE (Instituto Nacional de Estadística)

Deja un comentario