ventajas de celebrar una boda primaveral

Ventajas de celebrar tu boda en primavera

¡Por fin ha llegado la primavera! Empieza el buen tiempo, todo se llena de flores y los colores vivos están por todos lados. En Palacio de Galápagos estamos emocionadísimos con la llegada de esta época del año porque como todos sabéis… ¡es la estación del amor! da igual si vives en Madrid, Guadalajara, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares. Y es que “la primavera la sangre altera” y el amor inunda todos los rincones, y eso nos encanta.

Aunque cualquier día del año es un buen momento para darse el “sí, quiero”, la primavera es una estación perfecta para celebrar vuestra boda. En Palacio de Galápagos nos declaramos unos apasionados indiscutibles de las bodas primaverales y por ello, en el post de hoy os dejamos una lista con todas las ventajas que supone casarse en primavera:

Buen clima

En primavera no hace ni mucho frío ni mucho calor. El final del invierno da paso a temperaturas más suaves y cálidas. Aunque nunca se puede garantizar que no lloverá el día de vuestra boda, sí hay muchas probabilidades de que disfrutéis de un día soleado y con buen tiempo.

Es la época por excelencia de las flores

La primavera es la época por excelencia de las flores y la naturaleza. Durante estos meses, la oferta de flores es magnífica. Si te casas en primavera tendrás multitud de opciones diferentes entre las que elegir: margaritas, peonias, jacintos, rosas, tulipanes… y todas a un precio muy económico.

Además, podrás incluir las flores como elementos de decoración. Utilízalas para adornar la ceremonia, el banquete, la decoración de las mesas, el ramo de novia, etc. Le dará a vuestra boda mucho colorido, frescura, vitalidad y un toque romántico.

Bodas al aire libre

Si siempre has soñado con celebrar una boda al aire libre, rodeada de naturaleza y aire puro, o te apetece que el cóctel de bienvenida se celebre en un precioso jardín o terraza ¡la primavera es la estación perfecta!. Los días son más largos y podrás disfrutar de más horas de luz sin necesidad de iluminación artificial. También las temperaturas son muy agradables, por lo que tú y tus invitados no pasaréis ni frío ni demasiado calor. Todos vuestros amigos y familiares estarán encantados. Además, al poder disfrutar de más horas de luz natural, las fotografías quedarán estupendas.

Más facilidades para el vestuario

Parece que este detalle no tiene importancia, pero cuando llega el momento de elegir el vestido de novia o el traje de novio empiezan los problemas. Las bajas temperaturas de invierno obligan a los novios a ponerse ropa más abrigada que pueden echar por la borda el vestido de novia soñado. En verano, el calor es agobiante y, sobre todo el novio, pasará un rato muy poco agradable con el traje. El clima suave de primavera permite que los novios tengan más opciones para elegir el vestuario y estén mucho más cómodos durante la celebración. Podréis lucir vuestro vestuario ideal sin tener que pasar frío o sudar en exceso.

Platos ligeros y frescos en tu menú

Con la llegada de la primavera apetecen platos ligeros y frescos ¡también en el día de tu boda!. Olvídate de platos muy calientes o pesados y aprovecha las frutas y verduras de temporada para hacer un menú de boda delicioso. Puedes poner un puesto de limonada o una buena barra de bebidas y cócteles. A tus invitados les encantará. Incluso si te casas en los últimos días de primavera, puedes incluir un puesto de helados para pequeños y mayores.

Como veis, hay muchas razones para celebrar una boda en primavera. Si todavía estás planteándote cuál es el momento perfecto para casarte, la primavera es una estación perfecta, acertarás 100%. Además, nosotros estamos disponibles para ayudarte en todo lo que necesites: decoración, detalles, menú… para que tu boda sea perfecta y única. Contacta con nosotros en el 91 73 73 302 o en info@palaciogalapagos.com.

Deja un comentario

Menú de navidad en restaurante en guadalajara