tendencias bodas 2018 palacio galapagos

Ultravioleta y otras tendencias para las bodas del 2018

Cada vez empezamos a tener las agendas más llenas de bodas, eventos y celebraciones y muchos de vosotros ya estáis pensando en los meses de primavera, verano y otoño para celebrar el enlace de vuestras vidas (algunos en el Palacio de Galápagos (Guadalajara), ¡por supuesto!. Sabemos que todas las novias quieren ir estupendas y también que son el centro de atención pero, no por ello, dejaremos el resto de detalles a un lado. Este 2018 llega con un montón de nuevas tendencias para bodas que vamos a resumir en este artículo.

  • Vuelta al romanticismo: Un estilo que favorece a todas las novias, espectaculares caídas, encajes, tules, pedrería, sensuales escotes, bordados florales… así irán vestidas las novias en las bodas del 2018.
  • Color Ultravioleta: Sí, sabemos que el morado es un color atrevido para una celebración pero este año es el protagonista. Un color que dará fuerza y personalidad a cualquier celebración que se precie, y si decides hacer tu boda al aire libre en unas instalaciones con diferentes espacios y ambientes como las de Palacio de Galápagos (Guadalajara), las fotos prometen ser es-pec-ta-cu-la-res. Si no eres de las novias que te pondrías un vestido ultravioleta, tal vez puedas darle un toque de color a tus complementos. ¿Qué tal unos zapatos de color?
  • Celebraciones al aire libre: Esta propuesta ya estaba de moda en los últimos años, y parece, que en este año, los eventos y celebraciones seguirán siendo en espacios abiertos. Si quieres conocer las instalaciones que te ofrecemos en nuestro Palacio, con una ubicación perfecta cercana a Madrid, a Alcalá de Henares, Guadalajara, Coslada, Torrejón y la zona sur de Madrid, puedes pinchar en este enlace o venir a conocerlas en personas. ¡Estamos seguros que no te van a dejar indiferente!

piscina salon aprisco bodas al aire libre  exterior salon aprisco

  • Acuarela: Las cosas hechas a mano parecen más bonitas. Así es, las invitaciones realizadas en acuarela, dibujo, pinturas y en técnicas manuales serán tendencia en las bodas y celebraciones de este 2018.

jaula decoracion bodas comuniones eventos palacio galapagos

  • Estilo rústico-chic: ¡Un estilo ideal! flores naturales y silvestres, aromas campestres, madera, palets, detalles hechos a mano estilo vintage, todo ello combinado con dorado y metálicos puede ser una opción muy chic para tu celebración.
  • Bodas multiculturales: Cada vez las celebraciones son más diversas así que si buscas algo diferente puede inspirarte en la cultura japonesa, india, china, americana…etc o darle un toque exótico. ¡Creatividad al poder!

Ahora, ya tienes mucho más para ir eligiendo el estilo de tu boda para este año 2018. Además, en el Palacio de Galápagos tenemos una nueva tendencia: interesantes descuentos si contratas tu boda con nosotros en este año.

footer oferta bodas viernes palacio galapagos guadalajara

 

Deja un comentario