celebra tu próximo evento en Palacio de Galápagos

Tu próximo evento, celébralo en Palacio de Galápagos… ¡buenos motivos por los que no querrás celebrarlo en otro sitio!

Las celebraciones especiales requieren ser celebradas de una forma especial, tan especial como los eventos que celebramos en Palacio de Galápagos.

Y es que como se suele decir: “Si la vida son dos días, ¡qué uno nos pille celebrándola!”

En Palacio de Galápagos estamos muy de acuerdo con esta filosofía de vida, por eso, nuestros clientes llevan muchos años eligiéndonos para vivir sus momentos más especiales.

Somos conscientes de toda la confianza que depositan en nosotros y sabemos que tenemos… ¡una gran responsabilidad!

La responsabilidad de hacer que quienes confían nosotros para la celebración de sus días más importantes, se lleven los mejores recuerdos y la satisfacción de saber que no podrían haber elegido mejor.

Bodas, cumpleaños, fiestas, comuniones, presentaciones… Si tienes en mente la celebración de un evento próximo… ¡te ayudamos con la organización!

Si en este momento, estás buscando el sitio adecuado y vives cerca de Madrid o Guadalajara, queremos que nos valores entre las posibles opciones.

Sabemos que con los motivos que te vamos a dar a continuación es más que probable que hoy termine tu búsqueda porque, ¡somos la mejor opción!

 

Buenas razones a las que no te podrás resistir

La pasión mueve el mundo… ¡y a nuestro equipo!

Comenzaremos por el motivo más importante de todos, tenemos un equipo implicado al 100%.

Porque no es lo mismo dar comidas, cócteles, cenas para eventos sin importar el resultado, que implicarse con pasión a la organización de eventos con la responsabilidad de que todo salga como se espera, o incluso mejor.

Además, los años de experiencia hacen que conozcamos bien los imprevistos más comunes que se producen en los eventos, de esta forma podemos actuar con soluciones rápidas y efectivas, para que tu evento transcurra con toda la tranquilidad del mundo.

La lluvia, el calor, intolerancias alimenticias de los invitados, no tendrás que preocuparte porque todo estará bajo control.

 

Un entorno privilegiado con elegantes salones y jardines…

¡en una localización perfecta!

A la hora de celebrar un día especial, la localización es uno de los factores más importantes.

Porque tan importante como encontrar un sitio que te permita hacer la celebración tal y como la has soñado, es, que el lugar se encuentre a una distancia próxima a la mayoría de tus invitados, pero… ¿Es posible encontrar las dos cosas?

¡Sí, es posible! Con Palacio de Galápagos no tienes que renunciar a ninguna de las dos opciones: tendrás el lugar adecuado y también buena localización.

Y es que debes tener en cuenta, que las posibilidades para las celebraciones de eventos en nuestras instalaciones son casi infinitas.

Nuestras instalaciones están formadas por un palacio de estilo barroco con elegantes salones, terraza y extensos jardines empedrados para celebraciones de interior o al aire libre.

Y la capacidad, tampoco será un problema, tanto si estás pensando en un evento con un número reducido de invitados, como si se trata de un evento más multitudinario, habrá espacio suficiente para todos tus invitados.

Y lo mejor de todo, es que estamos en Galápagos, muy cerca de Madrid, Guadalajara, Leganés, Alcalá de Henares, Barajas y sus localidades cercanas, lo que permite a invitados y anfitriones desplazarse hasta nuestras instalaciones de forma cómoda y rápida.

 

Estamos al día con las tendencias del momento…

¡te ayudaremos a organizar tu evento!

Se terminó eso de celebrar eventos porque hay que celebrarlos, queremos que recuerdes los días más especiales de tu vida durante mucho tiempo.

Si tú también piensas así, te proponemos que confíes en nuestros profesionales y te ayudaremos a que sea un día inolvidable en el que tus invitados se sorprendan.

Desde las tendencias actuales, ideas originales hasta desarrollo de tus propias ideas para el evento, nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte a organizarlo.

 

Menús y cócteles… ¡para el disfrute de todos tus invitados!

Es casi un hecho, que para muchas personas, asistir a una celebración o evento es sinónimo de descuidar su alimentación.

Desgraciadamente, las opciones suelen ser solamente dos: adaptarse, o en caso de no poder adaptarse, comer lo menos posible.

Pero no te preocupes, porque nosotros proponemos algunas alternativas y… ¡le ponemos solución a este problema para que tus invitados se sientan a gusto y satisfechos!

¿Cómo nos adaptaremos a la alimentación de tus invitados? Es muy sencillo, sabemos que cuando se trata de ser un buen anfitrión/anfitriona, es fundamental la elección del menú, y no hemos dudado en la elaboración de una carta variada y apetitosa.

Pero, además, hemos querido hacer una propuesta completa para que puedan disfrutarla también aquellos invitados con intolerancias o alergias alimentarias, e incluso aquellos, que en su estilo de vida hayan optado por la alimentación vegetariana.

Te animamos a echarle un vistazo a nuestra carta y descubras nuestros sugerentes platos: Tartar de salmón en bambú, brocheta de langostino rebozado en galleta maría, sushi, ensalada de lascas de foie y mango con pipas y vinagreta de mango, ensalada de bogavante con langostinos y vinagreta de manzana, suprema de bacalao al horno bañado en salsa de piquillos… ¡Descúbrelos todos!

Si tras descubrir nuestra sugerente carta (que no nos extrañaría en absoluto), no puedes esperar para pedirnos más información o un presupuesto para la celebración de tu evento, llámanos al teléfono 91 737 33 02 o envíanos un formulario de contacto ¡te contestaremos lo antes posible sin ningún compromiso!

 

 

Deja un comentario