halloween party en guadalajara

Tras el éxito de nuestra primera edición, vuelve… ¡nuestra Halloween Party!

¿Estás list@ para vivir la noche más terrorífica del año?

Si como a nosotros, a ti también te gusta celebrar la noche más terrorífica del año, traemos buenas noticias, porque, tras el éxito y la diversión de la edición anterior, no hemos podido resistirnos, y el miércoles 31 de octubre en Palacio de Galápagos organizamos… ¡¡¡una nueva edición de nuestra Halloween Party!!!

Si viviste con nosotros la edición anterior, estamos seguros de que guardas fotos terroríficas, buenos recuerdos y alguna que otra anécdota, y no nos extraña, porque… ¡fue una fiesta difícil de olvidar!

Si en cambio, si buscas un buen plan y asistirías a nuestra Halloween Party por primera vez, ponte cómod@ y toma asiento porque… ¡te contamos todos los detalles!

¿Cuál es el plan que te proponemos en nuestra Halloween Party?

Nuestra propuesta es que, si vives en Madrid, Guadalajara, Torrejón de Ardóz, Alcalá de Henares o alrededores, dejes de buscar plan para Halloween y avises a tu pareja, amigos, familia, compañeros o a quién tú quieras, y les sorprendas… ¡con este planazo!

Hemos organizado un Especial Halloween para que viváis una noche de miedo

El plan que te proponemos incluye una noche divertidísima:  concurso de disfraces, una cena con un delicioso Menú Degustación Especial Halloween y fiesta en nuestra discoteca hasta las 5 a.m.

Pero, además, si queréis vivir una experiencia terrorífica (solo apta para valientes), también podréis entrar en nuestro Pasaje del Terror, la entrada está incluida si venís a cenar.

Si únicamente queréis disfrutar de nuestro Pasaje del Terror (sin cena), solo tendréis que comentárnoslo y adquirir vuestra entrada: El precio de la entrada para adultos es de 10 euros con copa o refresco y el precio de la entrada para niños es 5 euros con refresco.

halloween party guadalajara

Para disfrutar de la fiesta, lo más importante es que busquéis un disfraz terrorífico y vengáis con ganas de pasarlo bien, del resto, nos encargamos nosotros.

Nuestro menú es delicioso, preparaos porque os vais a chupar los dedos:

 

El aforo para esta fiesta es limitado, así que… ¡no os olvidéis de hacer vuestra reserva!

Para más información y/o reservas: Podéis contactar con nosotros en el número de teléfono 673 835 706, o si preferís, enviarnos un email a info@palaciogalapagos.com o un formulario de contacto.

 

Deja un comentario