Felicitación Navidad Palacio Galápagos_OK

 Porque el tiempo no se mide en minutos sino en personas con las que lo compartes ¡Feliz Navidad! 

Desde Palacio de Galápagos (Guadalajara) queremos enviaros nuestros mejores deseos para las próximas fiestas navideñas. Este 2017 ha sido un año fantástico en el que hemos compartido muchos momentos con vosotros, muchas de vuestras ilusiones también han sido nuestras, vuestras lágrimas de alegría, vuestras miradas cómplices y vuestras sonrisas también se quedan con nosotros, aquí en el Palacio.

Felicitación Navidad Palacio Galápagos_OK

Muchas bodas, comuniones, eventos, celebraciones familiares de toda la zona de Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón, Guadalajara y los alrededores del Palacio de Galápagos han pasado por nuestras instalaciones este 2017 y no podemos hacer otra cosa que agradecer a todos y cada uno de los que habéis compartido con nosotros esos momentos tan íntimos de vuestras vidas.

Collage bodas

No olvidéis que hemos preparado varias propuestas de MENÚS PARA EMPRESAS Y GRUPOS, una de ellas más económica y otras dos propuestas muy especiales, además de una CENA DE GALA CON UN MENÚ DEGUSTACIÓN ESPECIAL FIN DE AÑO CON COTILLÓN Y BARRA LIBRE, digno de los mejores restaurantes y de los paladares más exquisitos. Las plazas son limitadas, si queréis venir a disfrutar de la última noche del año con nosotros haz tu reserva ya.

¡Feliz Navidad y Próspero 2018!

Deja un comentario