Tendencias nupciales para 2019

Tendencias nupciales 2019: Ponte al día y organiza una boda a la última

¿Qué tendencias nupciales nos deparará el próximo año?

2019 será un año cargado de novedades en tendencias nupciales, hoy os contamos las más importantes.

Revistas y blogs de bodas, ya han hecho sus apuestas en cuanto a tendencias nupciales se refiere, y como no podía ser de otra forma, en Palacio de Galápagos… ¡te ponemos al día y te las contamos todas!

Si tienes planeado casarte en 2.019 y vas a comenzar a organizar tu boda, prepárate una buena taza de té o café y ponte cómod@, ¡porque este es tu momento!

Te contamos las tendencias que vienen pisando fuerte para que decidas cuáles son las que más te gustan y prepares una boda a la última.

Mesas coloridas y con estilo: Se terminaron las mesas clásicas monocromáticas en tonos crudos, y llegan las mesas en varios colores combinadas con diferentes vajillas.

Si quieres mesas alegres y originales el día de tu boda… ¡esta es tu tendencia!

Además, el ultravioleta seguirá siendo tendencia, y no nos extraña, porque a este color se le atribuyen características como la originalidad, la calma o la espiritualidad.

Es un color perfecto para calmar los nervios y darle un toque inspirador a tu boda.

Además, se puede combinar de formas muy diferentes con otros colores, suavizándolo con tonos más claros como el lila.

Existen combinaciones más atrevidas con tonos naranjas, rosas, verdes, rojos, etc., las posibilidades son infinitas.

Por otro lado, también tendrá gran importancia la decoración de espacios y jardines, marcada por algunas tendencias que además de encantarnos… ¡encajan perfectamente con nuestros espacios!

De hecho, nuestro espacio Aprisco con más de tiene 4.000 metros cuadrados, es una gran opción para incluir estos estilos de decoración.

Este espacio tiene piscina, y cuenta con una espectacular zona ajardinada perfecta para la celebración de eventos u ceremonias al aire libre.

Finca para bodas y eventos

Los estilos de decoración para bodas que serán tendencia en 2019 son:

Ambientes inspirados en Marruecos: El exotismo de Marruecos llegará en 2019 a las bodas, e incluirá accesorios como lámparas, alfombras, vajillas, y utilizando para ello tanto espacios cerrado como espectaculares jardines.

Boho Folk: Se trata de un divertido estilo bohemio inspirado en el amor por la libertad y la naturaleza.

Se produce un mix multicultural que crea un ambiente alegre y desenfadado, desde cojines hechos de macramé, atrapasueños, hasta una original caravana convertida en un photocall.

Boho Folk tendencias para bodas 2019

Estilo rústico y muy natural: La naturaleza seguirá teniendo su protagonismo, seguirán siendo tendencia los estilos rústicos al aire libre.

Materiales naturales y decoración muy vegetal, las diferentes tonalidades verdes serán protagonistas en las grandes celebraciones.

Los detalles vegetales serán un must de la temporada, y se incluirán tanto en mesas como en decoración interior y exterior.

Y si hablamos de tendencias, no podemos olvidarnos de los protagonistas… ¿Cómo serán los trajes para novios?

Las novias cada vez son más atrevidas, y aunque siempre hay quienes optarán por vestidos de novia clásicos.

Pero, cada vez son más las que se atreverán a romper con las reglas tradicionales y elegirán vestidos más atrevidos en forma, color o ambas cosas.

E incluso, estarán las que se olvidarán del vestido y optarán por la combinación de dos piezas, falda y top o blusa, o por pantalón.

Por otro lado, la reciente boda de Meghan Markle, también ha traído de vuelta una tendencia de hace algunos años… ¡vuelve el escote de barco!

Y lo hace acompañado de tiaras, detalles y vestidos sencillos pero muy elegantes.

Pero… ¿Y cómo vestirán los novios? Más allá del clásico chaqué, en 2019 serán tendencia los trajes en tonos azules, grises en diferentes tonos con raya diplomático, blancos… ¡más posibilidades para disfrutar de un día tan especial!

Pero las tendencias en bodas, también afectarán en la moda de las invitadas… ¡el próximo año promete también para ellas!

Días tan alegre como el de tu boda, merecen ser celebrados con alegría y diversión.

A través de un toque de locura, que se reflejará en los estilismos de tus invitadas: llegan los tonos plateados, los colores llamativos, los trajes de chaqueta, sin duda, serán looks atrevidos que representan a mujeres fuertes, seguras y atrevidas.

Las Damas de honor llevarán vestidos en diferentes tonos, las tendencias nupciales también se adaptan a ellas.

Porque también deben sentirse guapas y seguras ese día, el estilo será elegante y habrá uniformidad el estilo de los vestidos, pero tendrán más libertad para elegir en tonos  y formas, así… ¡todas estarán a gusto!

Hasta aquí llega nuestro resumen de tendencias para 2019, ahora solo tienes que decidir cuáles son las que más te gustan para poder incluirlas en tu enlace.

Y si has pensado en nosotros para que te ayudemos con la organización, no dudes en hacernos llegar tus dudas, puedes contactar nosotros en el número de teléfono 91 737 33 02.

Palacio de Galápagos está muy cerca de Madrid y Guadalajara, así que si vivís por la zona… ¡también podréis venir a conocer nuestras instalaciones!

Deja un comentario