bodas temáticas ideas

¿Te atreves con una boda temática? Cuatro temáticas para ambientar tu boda

La popularidad de las bodas temáticas está en aumento, y es que cada vez hay más parejas dispuestas a romper con lo tradicional y celebrar una boda original, diferente y llena de creatividad, ya sea en Madrid, Guadalajara, Toledo, Alcalá de Henares, Coslada o cualquier otra localidad cercana a Palacio de Galápagos, porque, nosotros haremos que tu boda temática sea inolvidable.

Planificar y organizar una boda ambientada requiere muchas ganas, esfuerzo e imaginación. Pero la probabilidad de que sea un éxito es muy alta y estamos seguros de que que tanto vosotros como vuestros invitados os lo pasareis de cine.

Así que… ¿os atrevéis con una boda temática? Aquí os dejamos cuatro opciones para ambientar tu boda:

¿A qué ciudad te gustaría viajar?

Si sois una pareja de aventureros y os gusta viajar alrededor del mundo ¡esta es vuestra temática! Organizar una celebración con una temática viajera tiene mil posibilidades. Puedes decantarte por una ciudad o un país en concreto o escoger distintos lugares del mundo.

Incluye en la decoración globos aerostáticos, maletas, postales, aviones, mapas, globos terráqueos, coches, cartas, fotografías y muchas cosas más para darle ese toque viajero que buscas.

Las invitaciones pueden tener forma de postal, pasaporte o mapa. Además, si queréis que el menú también forme parte de la temática viajera podéis elegir platos de diferentes partes del mundo.

Para que los invitados se sumerjan en la temática, envolved vuestros regalos con papel de mapa o con forma de paquete postal. Conseguiréis transmitir a todos los invitados vuestro sentimiento aventurero.

Boda de estilo marinero o náutica

Las bodas con un toque marinero tienen un encanto especial.  No es necesario que celebres tu boda en la playa o que sea verano para organizar una celebración marinera.

El azul y el blanco serán los colores predominantes. Los corales, las estrellas de mar, las anclas, las conchas y las redes inundarán el espacio. Todos estos elementos los podéis incluir en la decoración, las invitaciones, los centros de mesa o incluso en el sitting plan.

¿Boda a la vista? Atrévete con el estilo marinero.

Dale un toque hollywoodiense a tu boda

Otra opción muy elegida por los novios es hacer una boda ambientada en el cine. Podéis elegir una ambientación más general o decantaros por una película en concreto y buscar las cosas más significativas de ésta para usarlas en la decoración. Hay multitud de alternativas.

Algunos consejos que podéis seguir:

  • Invitaciones con forma de entradas de cine.

  • Utilizar como decoración claquetas, sillas de directores, focos… Una idea muy divertida es decorar el salón del banquete con grandes carteles vuestros como si fueran los de una película de estreno.

  • Organizar las mesas con nombres de películas, directores, actores…

  • Para la música de la boda utiliza bandas sonoras de películas famosas .

  • ¡Podéis hasta incluir un carrito de palomitas!

Con todo esto… ¡conseguiréis una boda de película!

Apuesta por una celebración vintage

El estilo vintage es uno de los más fuertes en el mundo de las celebraciones. Esta temática no es tan original como las anteriores pero siempre será una opción segura para ambientar tu boda con un aire muy romántico.

En el estilo vintage, la decoración juega un papel fundamental ya que es a través de ella como logramos crear un ambiente vintage. En la actualidad hay infinidad de opciones para elegir. Las flores silvestres y coloridas tienen un gran protagonismo. También los objetos antiguos, discos de vinilo, telas, maquinas de escribir y todo tipo de antigüedades transformarán tu boda en una auténtica celebración vintage.

El vestuario se puede adaptar también a la temática. Tanto los novios como los invitados pueden ir vestidos con trajes y complementos de estilo antiguo y elegantes.

Estas son algunas de las temáticas entre las que podéis elegir para vuestro gran día. Esperamos que estas cuatro opciones os sirvan de inspiración a la hora de planificar una boda diferente, creativa e inolvidable. Recuerda que si necesitas ayuda extra, no dudes en contactar con nosotros y consultarnos. Desde Palacio de Galápagos estaremos encantados de colaborar contigo. Contacta en el 91 73 73 302 o en info@palaciogalapagos.com

 

Deja un comentario

Menú de navidad en restaurante en guadalajara