invitaciones de boda originales

Sorprende a tus invitados con las invitaciones de boda más originales

Cuando se reparten las invitaciones… ¡comienza la cuenta atrás! Por ese motivo, la elección de las mismas, ha ganado mayor relevancia y protagonismo en los últimos tiempos, las parejas se preocupan cada vez más por elegirlas a su gusto, pero no basta con que sean bonitas, quieren que sean originales y reflejen su personalidad, dándole un toque de distinción a su enlace desde su anuncio.

Es muy probable, que, si has llegado hasta nuestro artículo, tú también busques una invitación de boda original que sorprenda a tus invitados, si es así, ponte cómod@ porque… ¡estás en el lugar indicado!

Tras ajustar el número de invitados y hacer la lista definitiva de las personas que os gustaría que asistieran a vuestra boda, es el momento de elegir el modelo de la invitación, en muchas ocasiones las parejas optan por diseños clásico, que nada tienen que ver con su personalidad ni con el estilo que le quieren dar a su boda.

Este tipo de invitaciones, pueden estar muy bien si los dos sois clásicos o si preferís no innovar demasiado, pero en caso contrario, te animamos a que dediques tiempo a encontrar una que realmente encaje con vosotros.

A día de hoy, existen muchas posibilidades que no solo os pueden gustar a vosotros, también les encantarán a vuestros invitados, y, además, les sorprenderán tanto que les dejaréis con la boca abierta.

Estas son nuestras propuestas:

Para parejas viajeras

Si os gusta recorrer el mundo y compartís con los vuestros vuestra pasión por los viajes… ¿Qué os parecería hacer llegar vuestras invitaciones de boda a través de un mensaje escondido en una botella? Fecha, hora, dress-code, petición de confirmación… Podréis incluir todos los detalles sobre vuestro enlace en un pergamino antiguo enrollado en el interior de la botella, incluyendo un pequeño mapa con la localización exacta del lugar en que se realizará la celebración.

¿A quién no le gustaría recibir una invitación así? A nosotros nos parece, simplemente: ¡maravillosa!

Un aire retro… ¡y muy musical!

Si quieres darle a tu boda un aire retro, y además os encanta la música, tenemos una propuesta que os encantará a ambos… ¡invitaciones con forma de discos de vinilo!

Eso sí, para que el resultado sea óptimo te recomendamos que aprovechéis bien todas las partes del vinilo.

La información del enlace deberá estar incluida en la galleta del vinilo, es decir, en la pegatina localizada en el centro del vinilo rodeando el agujero del mismo. Este modelo de invitación también permite aprovechar la carpeta que protege el disco, podréis utilizar portada y contraportada para incluir algún mensaje bonito, e incluso, una playlist con las canciones más bonitas de vuestra relación (la canción que estabais escuchando cuando os conocisteis, esa que os pone tontorrones, la que os da una dosis extra de ánimo y energía en los días tristes, etc).

Amantes de las manualidades y el bricolaje… ¡a por el DIY!

Si a ti o a tu pareja os gustan las manualidades y valoráis las cosas artesanales hechas a mano, podéis hacer las invitaciones vosotros mismos. Materiales naturales, cajas de papel reciclado, hojas secas, cuerda, flores de temporada, conchas, etc.

Podréis divertiros haciéndolas juntos y  diseñar vuestra propia invitación y embalaje, si queréis, podréis adaptarla a la estación del año en que se celebre la boda.

No aptas para parejas vergonzosas

Si queréis hacer una celebración informal y ahorrar algún dinero en las invitaciones… ¡os animamos a que vuestra invitación sea en formato vídeo! Más cercana, divertida y con muchas posibilidades.

Es una buena opción, únicamente tendréis que pensar bien el guión, preparar todo lo necesario, y por supuesto, perder la vergüenza.

Los momentos especiales merecen ser compartidos, ¡y fotografiados!

Si sois de las parejas a las que os gusta inmortalizar los mejores momentos, a través de la fotografía, este estilo, quizás sea el más acertado para vosotros.

Vuestra invitación puede convertirse en un bonito recuerdo para vuestros invitados. Podéis incluir una serie de fotos vuestras de estilo fotomatón, en las que se desvelen algunos detalles del enlace… ¡será un bonito recuerdo!

Mensajes misteriosos

Para parejas misteriosas pero divertidas: Una pequeña caja y… ¡sorpresa! Dentro de ella, las piezas de un puzzle que formarán la invitación de vuestra boda. De esta forma, si los invitados quieren conocer: cómo, cuándo y dónde, no les quedará otra opción que ponerse con la tarea y ordenar todas las piezas.

Invitaciones con ilustraciones

Esta propuesta, consiste un tarjetón con una ilustración personalizada de la pareja en blanco y negro para anunciar vuestro próximo enlace. Os permitirá incluir detalles que hablen de vuestros gustos y/o situaciones cotidianas del día a día, añadiéndole mucha personalidad a la invitación de vuestra boda.

Podréis explicarle al diseñador cómo queréis la ilustración y seguro que sabrá plasmarlo de forma original y divertida.

En Palacio de Galápagos, estamos seguros de que sabréis hacer una buena elección de las invitaciones, pero si no os conformáis y queréis dar un paso más allá, organizando la boda temática con la que lleváis algún tiempo soñando (marinera, hollywoodiense, vintage, etc.), o sorprender a vuestros invitados con detalles que conviertan vuestra boda en un día único, os animamos a que le echéis un vistazo a los siguientes artículos:

Si ya tenéis algunos aspectos claros acerca de la celebración de vuestra boda, pero estáis en la búsqueda de salones elegantes y jardines al aire libre, cerca de Guadalajara, Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o zonas cercanas a estas localidades, ¡estaremos encantados de que vengáis a conocernos!

Tenemos amplia experiencia en la preparación de bodas y eventos, lo que nos permite hacer propuestas a medida de parejas que quieren que el día de su boda salga redondo y se ajuste a sus necesidades.

Si queréis concertar una visita a nuestras instalaciones o solicitar más información, podéis contactar con nosotros en el número de teléfono 91 73 73 302, o si preferís, vía email, a través del correo electrónico info@palaciogalapagos, ¡estamos deseando conoceros!

Deja un comentario