cenas de navidad para empresas en guadalajara

🎄Cómo sobrevivir a la cena de navidad de tu empresa

Estamos a finales de octubre y muchos de vosotros ya nos estáis preguntando por nuestros menús especiales para empresas para las próximas navidades. Sabemos que ya tienes ganas de disfrutar de una jornada festiva con tus compañeros de trabajo o con tus familiares, momentos y celebraciones que perduran en la memoria de todos incluso hasta meses después de celebrarla, así que, una dosis de paciencia, un buen espacio como los que te proponemos en el Palacio de Galápagos (Guadalajara) y tu mejor sonrisa te van a ayudar para que la cena de este año sea memorable.

Toma nota de nuestros consejos para llevarla de la mejor manera posible:

  • El menú

Elige un lugar en el que el menú, los platos y la calidad estén acordes con el precio que vas a pagar. Nuestra propuesta para la cena o comida de empresas para estas fiestas navideñas 2017, es un menú variado formado por entrantes para compartir, un plato principal a elegir y uno de nuestros postres estrella. Lo mejor de la propuesta del Palacio de Galápagos es que nuestro menú se puede personalizar con otros platos de nuestra carta, ¡sólo tienes que consultárnoslo! y adaptaremos el presupuesto a vuestros gustos y preferencias.

Menús GRUPOS NAVIDAD 2017 Palacio de Galápagos cenas de empresa

  • El sitio

Ya que vas a disfrutar de una comida entre amigos o compañeros de trabajo uno de nuestros consejos es que busques un espacio totalmente acondicionado para “pasarlo bien”. Una sala donde además de comer o cenar también puedas disfrutar de la sobremesa y de discoteca, copas y sala de baile si la noche se tercia. En nuestras instalaciones puedes disfrutar de todo esto y más.

Si además dentro de la celebración se incluye una actividad de teambulding ¡nuestro Palacio es el sitio idóneo!

  • Ponte guap@! 

Ponte elegante pero no te excedas con tu estilismo o serás el recuerdo de gran parte de tus compañer@s. Si eres una chica, zapatos cómodos que la noche es larga y tienes que divertirte, no recordar la cena de navidad de tu empresa como el mayor dolor de pies de tu vida. Si eres un chico, aunque a tí te encante la camiseta de Dark Vader, no, ésta no es mejor ocasión para ella. Saca de tu armario un look darlo todo en la pista de baile. 

  • Ármate de paciencia!

Siempre hay compañeros a los que no aguantas, otros con los que pasarías conversando horas y horas y otros, a los que te llevarías al fin del mundo… así, haz de tu paciencia ese gran aliado y aprovecha para ganar alianzas en un momento distendido para todos.

  • Sé puntual 

Y no te desesperes con los que no lo sean. Como en todas partes siempre hay personas que no se acuerdan del reloj, así que con tiempo, para no llegar tarde y no ser la guinda del pastel. Ah! no te inventes excusas para no asistir porque estas cenas no son el mejor momento para el escaqueo.

  • Relaciónate con tus jefes

Para muchos empleados, ésta es la oportunidad que tienen de compartir un rato con los jefes en una situación distendida, así que aprovecha para que te conozcan y saca el mayor partido a nivel profesional si tienes que compartir la mesa con ellos.

  • Bebe con moderación

Aunque sea una fiesta, pasarse con el alcohol no es una buena idea, sobre todo porque te puede llevar a hacer o decir cosas de las que al día siguiente te arrepientas. Ten en cuenta que tu imagen y tu reputación también están en juego.

  • Cuidado con las fotos

¿Quién no se ha hecho un millón de selfies con el móvil estando en una fiesta? Disfruta de la jornada pero no te conviertas en “el pesad@” que no para de hacer fotos, además, a veces es mejor no dejarse fotografiar.

  • Nada de temas comprometidos

Que te relaciones está bien y es la clave de las celebraciones navideñas de empresa pero hablar más de la cuenta o meterse en temas polémicos que puedan generar situaciones tensas o complicadas no benefician a nadie, sobre todo, evita que surjan temas y opiniones encontradas con temas poco diplomáticos.

  • Una retirada a tiempo es una victoria

Es posible que te lo estés pasando tan bien que se te olvide la hora de volver a casa pero si al día siguiente tienes que trabajar ¡una retirada a tiempo es una victoria! pide un taxi o utiliza el transporte público si has consumido alguna copa de alcohol y guarda un buen recuerdo de vuestra celebración navideña de la empresa.

Lo mejor ¡comenta las mejores jugadas al día siguiente con tus compañeros de trabajo!

Si quieres celebrar en el Palacio de Galápagos tu próxima cena de empresa para estas navidades, ¡solicítanos tu presupuesto! 

 

1 comentario en “🎄Cómo sobrevivir a la cena de navidad de tu empresa

Deja un comentario