¿Sientes que tus empleados están desmotivados?… ¡sorpréndelos con un coffee break!  

A veces la productividad de las empresas se ve mermada debido a un clima laboral negativo en el que el equipo deja de ser eficiente. Hoy día, es fundamental para todas las empresas ya estén en Madrid, en Barcelona o en localidades con menor número de habitantes como pueden ser Guadalajara, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, etc., contar con trabajadores motivados que sea capaces de aportar su granito de arena a la organización.

Varios estudios ya han corroborado que un empleado motivado va mucho más contento al trabajo, es más productivo, organiza su tiempo de manera más eficiente y busca alcanzar sus metas de forma más efectiva.

¿Qué puede hacer tu empresa para tener motivados a sus empleados?

Puedes aplicar algunas técnicas para mejorar el clima laboral en la empresa como:

  • Dar a cada empleado el puesto que se merece para fomentar sus capacidades y competencias profesionales. De este modo, evitarás que se aburra, se sienta inseguro o estresado.
  • Convocar reuniones de forma periódica para cerrar objetivos y plantear nuevas metas de forma conjunta donde todas las opiniones sean tomadas en cuenta.
  • Haz que sus logros se reconozcan y recuérdales lo buenos que son y lo mucho que significan para la empresa. Haz que su esfuerzo se vea recompensado.
  • Aplicar políticas flexibles, por ejemplo, a través de los horarios en los que pueda disfrutar de días de descanso, jornadas continuadas, jornadas reducidas. Haz que se sientan bien trabajando.
  • Cuidar el lugar de trabajo es fundamental, tanto las instalaciones como su espacio. Herramientas, equipos, maquinaria, iluminación, o cualquier otro elemento necesario para desarrollar su trabajo debe estar en buen estado.

Además de estas técnicas de motivación laboral muchas empresas optan por la realización de actividades de teambuilding y aquí es donde entramos nosotros: Palacio de Galápagos (Guadalajara). ¿Qué tal si un día sorprender a tus empleados con un Coffee Break en las instalaciones de nuestra finca?

Han pasado varias horas, varias semanas, varios meses, estrés laboral, desmotivación y es hora de hacer la “pausa del café” pero en esta ocasión en unas instalaciones fuera de la empresa.

Tras unos meses con miles de reuniones de trabajo es el momento en que tienes que volver a motivar a tus empleados y como indica el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) el “coffee break” puede incrementar el rendimiento laboral en un 8%. Imagínate si esta actividad la planificas de una manera mucho más especial.

En el Palacio de Galápagos te proponemos dos ideas: nuestras instalaciones tanto de interior como al aire libre para llevar a cabo las actividades de motivación de tus empleados así como nuestro servicio de catering en empresas para que puedas realizar este “Coffee Break” en tus propias oficinas.

Te proponemos planificar una jornada donde lo más importante no sea beber café, sino aumentar la productividad a través de la conexión y el compromiso con los empleados.

  1. Almuerzo, comida o cena con los empleados en el Palacio de Galápagos, un espacio especial para disfrutar a las afueras de Madrid, en los alrededores de Guadalajara. Podremos proponerte varios menús y sugerencias para que el precio se amolde a tus necesidades.
  2. Marca un día oficial del Afterwork. ¿Qué tal si te preparamos un coctail para después del trabajo?
  3. Cumpleaños feliz, también es la excusa perfecta para reunir a tu equipo en un espacio al aire libre como el nuestro y si el tiempo lo permite ¡podréis disfrutar incluso de nuestra piscina del Espacio Aprisco!
  4. Organiza charlas motivacionales: Diferentes temas como desarrollo personal, gestión del rendimiento, comunicación, etc pueden ser una opción para reunir a tu equipo. Si decides optar por esta propuesta, cuéntanos tus necesidades y nosotros te ayudamos a conseguirlas.
  5. Talleres de felicidad en el trabajo: Cada vez son más las empresas que miden la felicidad de sus empleados buscando trabajadores más optimistas, creativos, flexibles y empáticos.

¿Qué ponemos a tu disposición?

  • Un servicio “Todo Incluido”, te daremos un precio cerrado que se adapte a tus necesidades. No te llevarás ninguna sorpresa.
  • Zonas separadas cubiertas y al aire libre para poder realizar actividades independientes en caso necesario.
  • Servicio de catering
  • Transporte a la empresa
  • Medios técnicos para presentaciones, cursos, talleres y eventos.

 

Y es que, las instalaciones de Palacio de Galápagos se encuentran en una zona ideal a las afueras de Madrid, cerca de Guadalajara para la celebración de reuniones de empresa. Contáctanos en el 91 73 73 302 info@palaciogalapagos.com

Deja un comentario