feria de novios en guadalajara

Si os vais a casar… ¡el 4 de noviembre tenéis una cita! Feria de novios en Palacio de Galápagos

Si os casáis en 2019 o 2020… ¡No podéis perderos nuestra Feria de Novios!

El catering, la luna de miel, la decoración, y por supuesto… ¡el sitio!

Os ayudamos con los detalles más importantes para la celebración de vuestra boda en nuestra FERIA DE NOVIOS.

Sabemos que preparar una boda es un proyecto muy ilusionante, y no nos extraña, que haya parejas que lleven toda una vida imaginando el día de su boda, el amor merece ser celebrado, y, además, ¡por todo lo alto!

Eso, no significa que organizar una boda sea sencillo: lleva tiempo, energía y grandes dosis de paciencia, a muchas parejas la espera se les hace casi eterna.

Por ese motivo y para que la espera hasta el gran día sea lo más llevadera posible y no se pierda la ilusión, lo mejor es contar con profesionales que aseguren que ese día todo irá sobre ruedas.

En Palacio de Galápagos, tenemos mucha experiencia en la celebración de bodas, de hecho, cada vez más parejas nos eligen para celebrar su boda.

Y a vosotros también… ¡queremos ofreceros la oportunidad de conocer nuestros servicios e instalaciones!

Llevamos varios años celebrando nuestra FERIA DE NOVIOS, y este año no podía ser diferente… ¡se ha convertido en uno de nuestros eventos más especiales!

Es un día en el que abrimos nuestras puertas para que podáis venir a conocernos sin ningún compromiso, y encontrar todos los servicios para la organización vuestra boda.

En Palacio de Galápagos contamos con elegantes salones de diferentes tamaños, zonas ajardinadas para celebraciones al aire libre, una gastronomía sugerente y un equipo profesional que cuida todos los detalles, para que los novios puedan disfrutar de su día con toda la tranquilidad del mundo.

La feria tendrá lugar el domingo, día 4 de noviembre, como en ediciones anteriores, se celebrará en nuestras en Palacio de Galápagos (Galápagos, Guadalajara).

feria de novios en Palacio de Galápagos

Nuestras instalaciones se encuentran muy cerca de Madrid, San Fernando, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Barajas, Coslada y Guadalajara.

Estamos deseando que vengáis a conocernos con vuestros familiares y amigos, y disfrutéis de la feria que con anto mimo hemos preparado.

La feria estará abierta desde las 12:00h hasta las 17:00h, nuestra recomendación es que no os perdáis el cóctel degustación a las 14:00h, podréis saborear deliciosas propuestas gastronómicas

Nuestra duda es: ¿Os gustará tanto que decidiréis incluirlas en el banquete de vuestra boda? Esperamos que así sea, porque están… ¡para chuparse los dedos!

Pero, además, durante toda la jornada podréis encontrar grandes profesionales especializados en servicios para bodas de todo tipo: Decoración y attrezzo, animación, fotógrafos, agencia de viajes… ¡y mucho más!

Sin duda, si estáis organizando vuestra boda, nuestra feria os será de gran ayuda… ¡Os esperamos!

Deja un comentario