se acabaron las bodas convencionales ¡rompe las reglas!

Se acabaron las bodas convencionales: ¡rompe las reglas!

Las bodas son uno de los momentos más inolvidables que viviremos a lo largo de nuestra vida, una celebración que recordaremos siempre. Hoy en día, la originalidad y la creatividad hacen que los eventos sean aún más memorables y, por ello, cada vez son más los novios que se atreven a organizar una boda poco convencional que se sale de los estándares tradicionales.

Las bodas originales se adaptan a la perfección a la personalidad de los novios y les permiten mostrar a sus familiares y amigos su lado más íntimo y verdadero. En ocasiones los novios deciden optar por una boda temática, aunque no es necesario elegir una temática concreta para celebrar una boda original y única. La diferencia puede estar en pequeños detalles como las invitaciones, la decoración o incluso la vestimenta de los novios.

Si sois una pareja atrevida y estáis deseando celebrar una boda que rompa con lo tradicional ¡estás de suerte!, porque en el post de hoy os damos algunas ideas clave para celebrar una boda divertida, alternativa y con la que os identifiqueis al 100%.

Las invitaciones

Como hemos dicho en otras ocasiones, las invitaciones son la carta de presentación y el primer contacto con los invitados. Son perfectas para anticipar a los asistentes que vuestra boda va a ser totalmente innovadora.

Podéis ser todo lo creativos que queráis sin necesidad de pasaros con el presupuesto. Olvidaos de los formatos tradicionales y apostad por invitaciones en formatos alternativos y sorprendentes.  

Los espacios

Los espacios os pueden dar muchas opciones para ser originales. Lo más frecuente es optar por un restaurante o un salón interior, pero si lo que queréis es celebrar una boda poco convencional, ¿por qué no innovar?. Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo es el momento perfecto para celebrar una boda al aire libre rodeados de naturaleza.

En Palacio de Galápagos contamos con espacios impresionantes al aire libre en los que podréis celebrar una boda mágica con todos los servicios que necesitéis.

El banquete

El banquete y el menú son perfectos para demostrar vuestros dotes creativos. Podéis optar por un cóctel al aire libre, un buffet en el que cada invitado se sirva lo que quiera o incluso preparar una barra de bebidas.

Evitad los platos típicos y decantaros por un menú exótico. Aunque recordad que no todos los invitados tienen los mismos gustos, por lo que tratad de escoger platos diferentes pero adecuados para todos. También podéis cambiar la tarta nupcial por una degustación de postres, incluir un candy bar o una fuente de chocolate. En Palacio de Galápagos contamos con todos esos servicios… ¡y muchos más!.

La diferencia está en los detalles

El toque final está en los pequeños detalles. Tenéis libertad total para decorar el espacio: elementos vintage, luces, guirnaldas, flores y todo lo que se os ocurra. Podéis poner un photocall, crear un libro de firmas para inmortalizar el gran día, repartir cámaras polaroid entre los invitados, incluir un área chill out para descansar u organizar juegos para amenizar la velada. También podéis innovar con los regalos para los invitados. Pensad en un recuerdo divertido, hecho a mano y, sobre todo, que sea útil.

 

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración cuando llegue el momento de planificar vuestra boda. Recordad que la elección final siempre dependerá de vuestros gustos personales.

Desde Palacio de Galápagos ponemos a vuestra disposición todos los recursos e instalaciones necesarias para que vuestra boda sea la más original de todas. Si necesitáis ayuda extra no dudéis en contactar con nosotros en el 91 73 73 302 o en info@palaciogalapagos.com

Deja un comentario