san valentin ideas

San Valentín se acerca y… ¡Te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja!

Febrero es uno de nuestros meses favoritos, y es que a medida que se acerca el día más
romántico del año, nos acordamos de todas aquellas historias de amor que celebraron alguno de los momentos más especiales de su vida, aquí, en nuestras instalaciones, momentos que preparamos con esmero y dedicación, de tal forma, que han quedado impresos en nuestra memoria y que cuando los recordamos, no podemos evitar que se nos escape una sonrisilla.

Este, es uno de los principales motivos por los que el día más romántico del año, nos gusta tanto, y es que, aunque sabemos que el amor debería celebrarse todos los días del año, no siempre es así, a veces el estrés, las obligaciones o simplemente la rutina, hacen que las parejas no se presten toda la atención que se merecen.
Así que este año, no nos resistimos a la llegada de San Valentín, y aprovechamos la ocasión para dar algunas ideas (románticas no, romantiquísimas), para sorprender el próximo día 14 de febrero.

  • Un clásico, pero… ¡nunca falla!: Sí, nos referimos a un clásico de los de siempre, pero es que no nos lo podemos saltar, porque… ¿A quién no le gusta despertar con un delicioso desayuno en la cama? Haz que tu pareja comience el día de la mejor forma posible, piensa con antelación aquellas cosas que le encantan pero que no suele desayunar en su día a día, levántate con tiempo y prepárale un desayuno completo con algún que otro capricho.

 

  • ¿Has oído hablar del handmade?: Si se te dan bien las manualidades, hazle un detalle especial fabricándolo con tus propias manos. Nada, tiene más valor que tu tiempo, y dedicarlo en hacer algo especial para impresionar a tu pareja, no tiene precio. Estamos seguros de que no solo apreciará tu arte y esfuerzo, además, se le derretirá el corazón. Un álbum de fotos con la técnica de Scrapbooking, una caja de recuerdos, un vídeo con buenos momentos… Haz memoria, busca algo de inspiración y, ¡ponte a crear!

 

  • ¿Y si volvierais a vivir vuestra primera cita?: Si hace ya tiempo que estáis juntos y recuerdas vuestra primera cita de forma especial, te proponemos que vuelvas la recrear, y hagas sentir de nuevo a tu pareja todas las emociones que vivisteis, seguro que será todavía mucho más especial que la primera vez. ¿Recuerdas cómo ibáis vestid@? ¿Cuáles fueron vuestras conversaciones? ¿Estabais nerviosos? Todo lo que recuerdes, te será muy útil para hacer que tú y tu pareja viváis vuestra primera cita… ¡por segunda vez!

 

  • Si llevas un tiempo pensando en pedirle que se case contigo, pero estabas buscando
    un momento especial, te recordamos que San Valentín… ¡es el día más romántico del año! Busca un destino romántico como Paris, Praga, una pequeña casa rural en la sierra, lleva a tu pareja a su restaurante preferido, vuelve al lugar dónde os
    conocisteis, sólo tú sabes, cuál es el lugar más indicado, seguro que el lugar escogido tendrá un significado muy especial para ambos, cuida todos los detalles, y busca el momento perfecto para que pedirle que se case contigo. Si has llegado hasta el punto de querer compartir toda tu vida con esa persona tan especial, se merece una celebración un lugar de ensueño: Pídele que se case contigo… ¡en un palacio! Sí, sí, has leído bien, Palacio de Galápagos está muy cerquita de Madrid y Guadalajara, es un palacete renacentista del siglo XVI perfecto para celebrar el día más importante de tu vida, con una celebración original y única.

Esperamos que, tras estas ideas, hayas tomado buena nota y sorprendas a tu pareja el próximo
San Valentín, estamos seguros de que se merece estas sorpresas… ¡y muchas más!

Deja un comentario