Regalos de bodas para novios

Regalos de bodas para los novios: Cómo acertar sin romperse la cabeza

¡Ay los regalos de bodas! El regalo para los recién casados es una cuestión que trae de cabeza a gran parte de los invitados cuando asisten a una boda.

¿Les gustará el regalo? ¿Será mucho o poco dinero? ¿Acertaré si pruebo con algún regalo original? Estas son preguntas frecuentes que seguramente te habrás hecho al pensar el regalo para una boda.

Y si has llegado hasta nuestro artículo, suponemos que no has sabido darles respuesta, pero no te preocupes, ¡tenemos las claves para que aciertes!

Listas de bodas

Antes, las listas de bodas eran una buena forma de elegir un regalo al gusto o necesidades de los novios para el comienzo de una nueva vida juntos.

Pero hoy en día, la gran mayoría de las parejas ya han convivido antes de la boda y tienen todo lo necesario.

Por ese motivo, ya son pocas las parejas que hacen una lista de bodas para invitados, se trata de una costumbre, que poco a poco ha ido cayendo en desuso.

Objetos de decoración, menaje, electrodomésticos y muchos otros, eran los elementos que formaban parte de estas listas de bodas en las que los novios incluían aquellas cosas que necesitaban y los invitados elegían el regalo en función a su presupuesto o preferencias.

En las bodas en las que hay una lista de bodas, aprovecharla servirá de guía para los invitados y será una buena opción.

El regalo más común es el dinero

En la mayoría de las bodas, las parejas asumen grandes gastos para la organización y celebración de su boda: los trajes, el convite, la música, el fotógrafo, los obsequios y algunos extras más.

Sin duda, una buena forma de ayudarles con el pago de la celebración es regalarles dinero, aunque pueda parecer un poco frío, a la mayoría de ellos les vendrá de maravilla y será el mejor regalo.

Pero cuando se trata de dinero, ¿Cuánto es lo más adecuado?

No hay una cantidad exacta para regalar dinero en una boda, deberá ser el propio invitad@ quién decida cuánto dinero quiere regalar.

En España, las parejas suelen regalar entre 300 y 400 euros a los novios, pero sin duda, la cantidad dependerá de la capacidad económica de los invitad@s, el tipo de celebración que se organice y de la relación con la pareja.

Lo habitual, es que con el regalo el invitado pueda pagar el cubierto del convite.

Un regalo más personal

Tanto las listas de bodas como el dinero son regalos válidos en las bodas, pero no son los únicos se pueden hacer.

Si en tu caso quieres optar por un regalo más personal, te damos algunas ideas para que aciertes seguro.

Cuando la relación con el novio o la novia es muy cercana, se hacen también otro tipo de regalos como escapadas o el hotel de la noche de bodas para que los disfruten juntos.

También, se les puede ayudar con alguno de los servicios de la boda extras: como un photocall divertido o el candy bar. Seguro que les encantará la propuesta y al resto de invitados también.

Aunque no hay que olvidar, que también hay quienes prefieren hacer un regalo personal solo a uno de los dos integrantes de la pareja, cuando se trata de un vínculo muy cercano como el de herman@ o mejor amig@.

En este caso, regalos que encantarán a la novia pueden ser desde un objeto con significado especial a algún complemento que pueda incluir con su vestido el día de la boda, como los zapatos, pendientes o quizás la lencería.

Además, ir a elegir el regalo con ella puede ser muy divertido, y después el regalo podrá conservarlo toda la vida.

Y si la persona con la que tienes el vínculo cercano es el novio, igualmente podrás pensar en un regalo emotivo, o algo que pueda incluir en el día de su boda como los gemelos o los zapatos.

Ahora que ya tienes todas nuestras propuestas, tenemos que decirte, que hasta aquí ha llegado nuestro artículo de esta semana.

Esperamos haberte orientado y que ahora tengas mucho más claro qué quieres regalarle a cada pareja cuando asistas a una boda.

Estamos seguros de que elijas lo que elijas… ¡les encantará!

Por último te recordamos, que, si los novios han elegido Palacio de Galápagos como restaurante para su boda y queréis hacerles una sorpresa especial, nuestro equipo os ayudará a llevarla a cabo.

Nuestras instalaciones se encuentran en Galápagos, muy cerca de ciudades como Madrid o Guadalajara, y podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales, llamándonos por teléfono al 917 373 302 o enviándonos un formulario de contacto.

¿Ya sabéis con qué vais a sorprenderles? ¿Sois más de vídeos emotivos o de poner el cuerpo en acción con un divertido flashmob?

 

Deja un comentario