Quiero una boda Boho Chic… Cómo acertar con la decoración y encontrar una finca romántica al aire libre

Las bodas tradicionales están dando paso a nuevas tendencias nupciales consistentes en celebraciones diferentes, divertidas y frescas que rompen con las normas habituales de diseño y organización y que reflejan a la perfección la personalidad de los novios.

Entre estas nuevas tendencias encontramos las bodas de estilo Boho Chic, caracterizadas por su ambiente relajado y despreocupado, pero no por ello carentes de elegancia y romanticismo.

El estilo bohemio abarca todo: la decoración, el lugar de la ceremonia y del banquete, el catering, el vestido de novia e incluso la música. Desde el Palacio de Galápagos (Guadalajara) te ayudaremos a celebrar una boda de cuento donde el estilo bohemio impregne todos los rincones. A continuación te mostramos los requisitos básicos que deberás cumplir si sueñas con una boda Boho Chic.

¿Dónde se puede celebrar una boda Boho Chic?

Un elemento clave de las bodas Boho es su realización en espacios alternativos al aire libre. La naturaleza cumple una función protagonista tanto en la ceremonia como en el banquete, ayudando a crear un ambiente romántico e íntimo.

carro paja decoracion palacio galapagos eventos

En el Palacio de Galápagos, ubicado en Guadalajara, a las afueras de Madrid y a pocos minutos de localidades como Toledo, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, o Cuenca, disponemos de una finca con tres espacios al aire libre (¡el Espacio Aprisco dispone incluso de piscina!), ideales para celebrar tu boda más Boho. Las instalaciones también cuentan con zonas cubiertas para posibles contratiempos climatológicos.

¿Cómo debe ser la decoración?

La decoración boho es completamente libre, con mezclas de texturas, colores y estampados, a fin de lograr un ambiente desenfadado y sin formalidades.

Partiendo de una decoración básica incluida en el precio, el Palacio de Galápagos ofrece a los novios libertad absoluta a la hora de decorar tanto la ceremonia como el banquete.

Para que la decoración sea un éxito, aquí van algunos consejos:

  • La clave está en mezclar texturas, estampados, flores, velas, centros de mesa, mobiliario y vajillas de diferentes formas, colores, materiales y estilos.
  • Los elementos naturales son fundamentales.
  • Un pequeño toque fantástico siempre le va a dar un ambiente mágico.
  • No te cortes con las flores, y si son silvestres, mejor.
  • Mezcla piezas bohemias, vintage y elegantes. También está de moda incluir elementos personales y piezas o adornos hechos a mano.

decoracion bodas campestres palacio galapagos guadalajara

El catering también importa

El menú que se servirá en la boda es igual de importante para que tu celebración Boho Chic tenga éxito. Deja a un lado los banquetes tradicionales y arriesgarte con una gastronomía diferente y alternativa. Nuestra oferta de menús para bodas ofrece más de diez tipos diferentes entre los que elegir, lo que te dará la opción de disfrutar del catering ideal para tu boda.

También hay libertad total a la hora de elegir la disposición de las mesas. Puede ser de manera imperial, mesas pequeñas distribuidas a lo largo del espacio… Dinos tu idea y nosotros te ayudaremos a darle forma.

El toque final de tu boda Boho Chic

La música es un aspecto esencial de toda celebración o evento, incluyendo las bodas. En este caso, te aconsejamos grupos de música que toquen en directo para reforzar la atmósfera bohemia.

Si te animas a celebrar una boda Boho Chic ya sabes qué pasos seguir para que sea perfecta. En el Palacio de Galápagos ponemos a tu disposición todo lo necesario para que sea realmente fácil conseguirlo. Contáctanos en el 91 73 73 302 y en info@palaciogalapagos.com

bodas en guadalajara y madrid

Deja un comentario