Palacio-Galápagos-Celebrar-Boda

Los primeros pasos para organizar tu boda.

Ya habéis decidido dar el paso y casaros, pero que no cunda el pánico. Habrá que decidir bastantes cosas pero si hacemos una lista con las más importantes, nuestra boda de ensueño se irá haciendo poco a poco una realidad.

Palacio Galápagos-organizar-tu-boda

1. Fecha del enlace. La gran mayoría de novios eligen primavera y verano porque el tiempo es difícil que falle, pero también podéis tener en cuenta otras fechas como otoño o incluso invierno en las que el concepto de vuestra boda sea distinto y tengáis más fechas disponibles.

2. Elegir el sitio adecuado. Con espacios que os brinden distintas posibilidades (interior o al aire libre), gastronomía de calidad con distintos menús, transporte para vuestros invitados, cóctel con cocineros, discoteca y barra libre, recena, servicios originales como una fuente de chocolate o Candy bar, buen trato y todo tipo de facilidades.

3. Ceremonia civil o religiosa. Si es la primera opción, el sitio para la celebración de vuestra boda os podrá asesorar y ayudar para hacerla en sus instalaciones si en cambio es religiosa tendréis que reservar la iglesia.

4. Hacer una lista de los invitados. Depende de los novios y el tipo de boda a celebrar, desde una celebración más íntima con las personas más cercanas a una gran boda. Este punto será muy importante para pedir presupuestos.

5. Estilo de la boda: coctel, sentado, semi- sentado, de mañana o de tarde.

6. Búsqueda del vestido de novia: puede ser de un diseñador concreto, una cadena de tiendas especializadas o una modista. Necesitarán de dos a tres meses antes para hacerlo.

7. Tipo de decoración de la boda: clásica, “vintage”, rústica etc…

Palacio Galápagos Celebrar Boda

Con todos estos puntos a tener en cuenta la organización de tu boda será mucho más fácil. Si quieres contar con todo tipo de opciones y facilidades para que sea un éxito, echa un vistazo a nuestra web y llámanos. Celebraciones & Eventos en Palacio Galápagos.

Deja un comentario