Bye bye depresión post-vacacional… ¡nuevas metas para una boda 10 y nuestra Feria de Novios!

Poco a poco entramos en el otoño, pero lo hacemos con alegría porque ahora es el momento de fijarse nuevos objetivos y empezar a poner la mente en los próximos eventos y acontecimientos importantes.

Si te casas en 2020 o 2021, te contamos algunas metas y objetivos para que tu boda, sea una boda de 10:

Preocuparse menos y ocuparse más… ¡prepara tu boda con antelación!

Si a ti y a tu pareja os gusta dejar las cosas para última hora… ¡este no es el momento!

Deberéis planificar con antelación los asuntos más importantes de vuestra boda: fecha, lugar, convite, vestuario, decoración, etc.

Pero… ¿Por dónde empezar a organizar? En Palacio de Galápagos lo tenemos claro, tú y tu pareja podéis comenzar por… ¡venir a nuestra Feria de Novios exclusiva para bodas en 2020 y 2021!


Feria de Novios en Palacio de Galápagos

La feria tendrá lugar el domingo 20 de Octubre de 2019 en horario de 12:00 a 17:00 horas en nuestras instalaciones, ubicadas en Plaza de la Iglesia 9, 19174 Galápagos (Guadalajara). Estamos muy cerca de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Guadalajara. La entrada es GRATUITA.

Habrá trajes de novio y novia, fotografía, viajes, animación infantil, showcooking, atrezzo y muchos servicios más, en nuestra feria encontrarás todo lo necesario para organizar tu boda.

Además, podrás conocer nuestras instalaciones y espacios para eventos.

De 14:00 a 15:00 horas, los asistentes disfrutarán de una pequeña degustación de nuestro cóctel, y podrán probar algunos de los aperitivos como los que servimos en nuestro restaurante para bodas.

¡Inscríbete para asistir! Para venir es necesario apuntarse, podrá venir tu pareja y acompañaros un máximo de 4 personas más. Para inscribirte para asistir a la feria, contacta con nosotros enviándonos un email a  info@palaciogalapagos.com

 

Confía y déjate aconsejar por los que más saben sobre bodas: Wedding Planner

La figura del profesional wedding planner te ahorrará más de un disgusto, ya que organizar una boda puede ser más complejo de lo que se cree en un primer momento.

Al contar con la ayuda de un/una wedding planner no solo podrá ayudarte a solucionar problemas e imprevistos, muchos de ellos podrán prevenirse antes de que se produzcan.

Las parejas que nos eligen para celebrar sus bodas, tienen el servicio de wedding planner incluido, así no tienen de qué preocuparse… ¡bodas de principio a fin bajo control para vivir días inolvidables!

Confiar en tu criterio y en el de los especialistas:

No dejes que te coarten a la hora de elegir el vestuario, maquillaje y peluquería

Elige bien las personas que te acompañarán a elegir estos servicios, mejor si tan solo son 1 o 2 cercanas y de máxima confianza.

Ten en cuenta que, si te acompañan demasiadas personas con gustos muy diferentes a los tuyos, podrían dificultar la elección y hacer que no te sientas del todo bien, cuando expreses tus preferencias y gustos.

Ese día deberás sentirte guapa y única… ¡y deberás de ser tú quien elija! Las profesionales te podrán aconsejar, pero solo tú decidirás, tus acompañantes deberán servirte de apoyo.

Entiende las necesidades de tus invitados… ¡y haz que se sientan cómodos en tu boda!

Analiza a tus invitados antes de elegir el sitio de la celebración, si quieres que todos se sientan a gusto.

No te olvides de que la finca de bodas elegida sea accesible para gente mayor si hay entre tus invitados, en ese caso, si optas por una celebración de tipo cóctel deberá haber algunas sillas para que se sienten cuando deseen.

En cambio, si hay niños, una buena opción es entretenerlos con animadores que estén con ellos y les hagan juegos.

A priori, también te recomendamos que le preguntes a tus invitados si tienen intolerancias o alergias alimentarias, así su menú podrá adaptarse para que también disfruten del banquete.

Si celebras tu boda con nosotros, podremos atender estas necesidades de tus invitados y otras muchas, solo tienes que preguntarnos.

Hasta aquí ha llegado el artículo de esta semana, esperamos que te haya gustado y que te animes a conocernos en la última edición de nuestra Feria de Novios, eso sí, para asisitir, no te olvides de inscribirte enviándonos un email a info@palaciogalapagos.com , ¡te esperamos!

Deja un comentario