Colonias de verano en Galápagos en Guadalajara

Durante el mes de Julio en Palacio de Galápagos, ¡diversión y aprendizaje para los más pequeños!

Papás, mamás… ¡tranquilos! Sabemos que se acaba el colegio y estamos seguros de que un año más, muchos os hacéis la siguiente pregunta: “Y ahora… ¿Qué hacemos con los niños?”.

Pero para esta pregunta, este año, tenemos una solución, porque sabemos que sois muchos los papás y mamás que, aunque os gustaría pasar el verano con vuestros niños, eso no es posible, ¡ojalá!

Aunque no podemos hacer que vuestras vacaciones duren todo el verano, si podemos daros una buena solución para que mientras estéis trabajando, los reyes y reinas de la casa disfruten del verano, aprendiendo y jugando.

 

Así son los campamentos de verano 2021 en Palacio de Galápagos

Campamentos de verano en Palacio de Galápagos

¿Por qué inscribir a vuestro hij@ en nuestras colonias o campamentos de verano?

  1.  Flexibilidad y Cercanía: Si vivís en la localidad de Galápagos (Guadalajara) o alrededores, podréis dejarle antes de entrar a trabajar, y recogerle antes de comer o por la tarde.
  2. Cursillos de inglés: Tenemos algunos monitores especializados para que los niños sigan aprendiendo inglés, siempre jugando y de forma amena.
  3. Actividades que fomentan el desarrollo de la creatividad: Nuestros campamentos de verano incluyen talleres de pintura y repostería. En ellos, los niños no solo se divierten, además desarrollan su creatividad y aprenden.
  4. A nadar, ¡se aprende nadando! Nuestros cursillos de natación les permitirá perder el miedo al agua y aprender a nadar. Una actividad refrescante, perfecta para los días de calor que además favorece la adquisición de hábitos saludables como el deporte.
  5. Actividades de teatro: No podían faltar en nuestra programación, tienen grandes beneficios como la mejora del autoestima, mejora de la inteligencia emocional al trabajar con las emociones, fomento de la empatía y de la relación con otros niños. Es una actividad tan completa como divertida, y además, ¡les encanta!
  6. Gastronomía propia: Los platos serán elaborados en nuestras cocinas por nuestro equipo, serán variados y realizados con productos de la mejor calidad. Nos preocuparemos por adaptarnos a aquellos niños que tengan alergias alimentarias o intolerancias, los papás solo tendréis que avisarnos al hacer la inscripción para que podamos tenerlo en cuenta.
  7. Nuestras instalaciones son espacios seguros: Contamos con todas las medidas sanitarias que requiere la legislación actual, además, contamos con seguro, socorrista y monitores titulados.
  8. Y, por último, la razón más importante de todas… ¡estarán en las mejores manos!

Más información e inscripciones

Para mantener la seguridad, nuestras plazas serán limitadas. Así que para conseguir plaza, os recomendamos realizar la inscripción pronto.

 Podéis hacerlo enviándonos un email de contacto a info@palaciogalapagos.com o por teléfono en el número 673 83 57 06. También, podéis contactar con nosotros si tenéis dudas o hay algo que no hayamos explicado y que os gustaría saber.

Deja un comentario