Los mejores palacios y castillos de bodas

Los 5 mejores palacios y castillos de bodas

 

Elegir el lugar donde casarse o celebrar el banquete es una de las decisiones más importantes el día de la boda. Por eso, y si quieres hacerlo en un lugar único y especial, a continuación, te dejamos algunos de los 5 mejores palacios y castillos de bodas en España.

 

 palacio-galapagos1. Palacio Galápagos (Guadalajara)

Ubicado a 30 minutos de Madrid y de estilo barroco, Palacio de Galápagos es una finca del siglo XVI que, por su encanto, es el lugar ideal donde celebrar una boda. Intentando mantener al máximo la estructura y encanto originales, está totalmente restaurado para albergar eventos, sin perderse un viaje en el tiempo. Ahora, junto a las manos culinarias de Grupo San Francisco, a su excelente calidad-precio, se está convirtiendo en un referente para la celebración de eventos en el norte de Madrid y Guadalajara.

 

2. Castillo Bonavía (Zaragoza)castillo-bonavia

Aquí se pueden degustar platos típicos mediterráneos con toques de cocina de autor y vanguardista, una experiencia única para los sentidos. Las instalaciones para la ceremonia y el banquete incluyen una gran variedad de espacios elegantes, interiores y exteriores que harán de la boda todo un éxito.

 

 

 

[Tweet “Los 5 mejores palacios y castillos de bodas #palaciogalapagos #palaciosycastillos #lugaresdeboda”]

 

parador-jarandilla-Vera3. Parador de Jarandilla de la Vera (Cáceres)

En este maravilloso castillo se puede disfrutar de una boda mágica, rodeados por la belleza de sus espacios y su entorno natural. El emperador Carlos V ya eligió este lugar para descansar antes de su retiro a Yuste. El Parador de Jarandilla de la Vera es un espacio lleno de luz y color, que guarda en sus rincones la historia de muchos años. La preciosa barandilla y galería góticas del patio de armas presidirán un día lleno de encano en el que no faltará de nada.

 

 

 

4. Palacio de Meres (Asturias)palacio-meres

El Palacio de Meres es lugar de peregrinación del Camino de Santiago. Cuenta con salones y patio exterior, los cuales tienen un carácter distinto lo cual ha hecho que, desde 2001, sea miembro de la Fundación de Casas Históricas y Singulares y que, desde 2008, pertenezca a Hispania Nostra.

 

 

 

 

palacio-urgoiti5. Palacio de Urgoiti (Vizcaya)

Palacio Urgoiti es un impresionante palacio rodeado de jardines los cuales transmiten elegancia en cada rincón del interior. En este palacio se puede celebrar una boda de principio a fin ya que disponen de espacios particulares para cada momento de este día tan especial.

 

 

Con estas características, es imposible no rendirse y elegir alguno de estos espectaculares sitios para casarse.

Deja un comentario