Las 10 invitaciones de boda más demandadas del 2016

Se cuidan todos los detalles posibles en una boda, tanto es así que se tienen en cuenta también las invitaciones de bodas.

 

Esas invitaciones al recibirlas el invitado quieres que se sorprenda y es por ello que si no sabes como destacar con ellas os hemos dejado un listado de las mejores invitaciones del 2016.

 

TIPOS DE INVITACIONES DE BODA:

 

  1. Las explorador (gente viajera).Si los novios planean ya la luna de miel en algún lugar exótico o son viajeros de por si, se eligen estas invitaciones en forma de billetes de avión, pasaportes o postales.
     
  2. CON TIPOGRAFIAS EXQUISITAS.Para los que están en todos los detalles y son perfeccionistas hasta la medula. Muchas de ellas se crean a conciencia por elegir las letras perfectas en el color de la invitación escogido.
  3. IMPRESIÓN DE ORIGEN.Este tipo se realiza como las primeras impresiones en las imprentas. Se prensa la invitación con el texto que se quiere poner y así dejar relieve en el papel. Impresionante al tacto.
     
  4. INVITACIONES AMBIENTALES.Con materiales totalmente degradables (telas, algodones,). Para los que quieren cosas nuevas e innovadoras y que tienen en mente el medio ambiente. Originales a más no poder.
  5. El propio nombre lo dice. Listas para poner en cualquier parte.
     
  6. CON EFECTOS.Se utilizan con papel alto en gramaje para dar a las invitaciones un toque de lujo y categoría impresionantes. Mas pedidas: tonos de aluminio, oro y colores cremas muy, muy sutiles.
  7. DE PINTURAS.Coloreadas con colores pastel, acuarelas todo elaborado a mano para impactar al invitado que la reciba.
     
  8. Si, en vez de papel de caucho. Muy original si tienes de ver este tipo de formato. Puedes ir a alguna imprenta y pedir una muestra.
  9. Estas son por encargo. Ni más ni menos. Suelen pedirse a estudios de diseño especializados o creativos. Son una autentica pasada y estarás seguro que tendrás tu invitación única y original exclusivamente para ti.
  10. CON FOTOS.Con fotos de la pareja a lo largo de su etapa de novios de sus mejores momentos o con fotografías realizadas por un profesional contratado para hacer este servicio exclusivo.

 

Menú de navidad en restaurante en guadalajara