ideas especiales para vuestra boda

¡Ideas especiales para vuestra boda!

El día de tu boda es uno de los más emocionantes de tu vida. Cuando llega el momento de planificar la boda, hay muchos elementos a tener en cuenta: invitados, banquete, decoración, regalos… y a veces se nos olvida incluir algún detalle o idea divertida y original que proporcione a la celebración ese toque especial y único.

Por ello, en el post de hoy os traemos una lista de servicios e ideas geniales que harán de tu boda un día que nunca olvidarás. Da igual si vives en Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Madrid o Alcalá de Henares, con estos detalles tu boda será única e inolvidable. ¡Comenzamos!

Coche especial para los novios.

La llegada de la novia al lugar donde se va a realizar la ceremonia es uno de los momentos  más esperados por todos los asistentes y, por supuesto, ¡por el novio!. Familiares y amigos están expectantes por ver por fin a la novia vestida de blanco, preparada para comenzar uno de los días más importantes de su vida. Por ello, vale la pena escoger un vehículo pensado especialmente para la ocasión. El encanto de un automóvil de los años 50, la majestuosidad de un Mercedes antiguo… Los coches clásicos tienen algo que los hacen especiales, una mezcla de encanto y nostalgia, ideal para un día tan especial.

En Palacio de Galápagos ponemos a vuestra disposición un impresionante Mercedes clásico en color negro, perfecto para llevar a la novia hasta el altar o trasladar a los novios al lugar del banquete.

Coche de novios Mercedes

También contamos con un automóvil Bentley blanco del año 53.

Coche de novios Bentley

Puesto de limonada

Incorporar un puesto de limonada es un detalle muy original y que encantará a vuestros invitados, especialmente en las bodas celebradas en los meses de verano donde el calor puede ser un poco molesto.

Se puede repartir limonada antes de la ceremonia en el caso de que se realice al aire libre, como en los jardines de Palacio de Galápagos. También se puede repartir durante el cóctel o después del banquete. En cualquier momento, es importante que esté bien fría, por lo que recomendamos tenerla preparada unos pocos minutos antes de servirla. Es un detalle refrescante y delicioso que vuestros invitados agradecerán.

Puesto de limonada

Photocall original y divertido.

Hoy en día es muy difícil encontrar una boda que no cuente con un photocall para inmortalizar los momentos más especiales del día. Las fotos son las mejores aliadas para recordar en el futuro lo bien que lo pasasteis en la boda, y por ello, disponer de un lugar especial, divertido y original para que los invitados puedan fotografiarse con los novios y con el resto de asistentes es fundamental.

En Palacio de Galápagos contamos con diferentes propuestas de photocall: photocall hecho con elementos naturales, paipai… ¡Pero nuestra última incorporación nos encanta! ¿Qué te parece disponer en tu boda de un photocall formado por una preciosa furgoneta como esta?

Furgoneta photocall

¡Un toque dulce nunca falla!

Para que vuestros invitados se queden con buen sabor de boca, siempre recomendamos incluir durante la fiesta posterior al banquete un rincón dulce, con una candy bar o mesa de dulces. Es un pequeño detalle que a tus invitados les encantará.

Elementos singulares durante el cóctel

Queremos terminar esta lista de ideas con una propuesta que te dejará muy muy sorprendido: cócteles moleculares con forma de esfera. Suena raro pero ¡es alucinante!. No se nos ocurre mejor forma de terminar un día lleno de emociones y sorpresas que con esta barra de cócteles. Es una propuesta única que le dará el toque diferente a vuestro enlace y marcará la diferencia. No dejará a nadie indiferente.

Barra de cócteles en forma de esfera

Ahora que sabéis todos los servicios extra que podéis incluir el día de vuestra boda, os toca elegir aquellos que más os gusten y sobre todo ¡hacerlos únicos y vuestros!.

Desde Palacio de Galápagos ponemos a vuestra disposición todo los servicios y recursos que necesitéis para hacer realidad vuestras propuestas. Si necesitáis un poco de ayuda extra estaremos encantados de colaborar con vosotros. No tenéis más que contactar con nosotros en el 91 73 73 302 o en info@palaciogalapagos.com.

 

Deja un comentario

Menú de navidad en restaurante en guadalajara