Ideas para que tu boda de verano sea inolvidable

Haz que tu boda de verano sea inolvidable

En el mundo nupcial el verano es sinónimo de bodas, bodas y más bodas. Los meses de junio, julio, agosto y septiembre son los preferidos por los novios para darse el ¡sí, quiero!. Y es que las bodas veraniegas tienen muchas ventajas: la temperatura es agradable, hay más horas de luz, los invitados tienen más disponibilidad, etc.

Sin embargo, el número de bodas celebradas durante estos meses cada vez es mayor y muchos novios se preguntan cómo conseguir que su boda sea la que destaque. Muy fácil, incluyendo algún elemento original y sorprendente que deje a sus amigos y familiares pasmados. Aunque hay muchísimas ideas geniales, hemos preparado un recopilatorio con nuestra selección. ¡Allá vamos!

1. Los espacios

Comencemos por el principio, y lo primero de todo es escoger el espacio. Aunque las bodas al aire libre cada vez son más frecuentes en la época estival, siguen siendo más originales y diferentes que las celebradas en salones interiores. Así que nuestro primer consejo es que os decidáis por una boda al aire libre.

Gracias a las temperaturas cálidas de los meses de verano podréis celebrar el cóctel de entrada, el banquete y la recena al aire libre. Convertid a la naturaleza en protagonista del espacio o elegid un lugar donde el agua sea el elemento estrella. Lamentablemente casarse junto al mar no siempre es posible, pero puedes incluir en el espacio fuentes ¡o incluso una piscina!.

2. Las bebidas

Ya os contamos en el artículo “¿Cómo proteger del calor a tus invitados?” que las bebidas bien fresquitas nunca pueden faltar en una boda en pleno agosto. ¿Por qué no utilizar este elemento para darte el toque creativo a tu celebración?.

Preparad una barra de bebidas, pero no os centréis únicamente en las bebidas habituales. Salios de lo convencional e incluid cócteles tropicales, zumos de frutas, granizados, batidos, té helado, horchatas, limonada de diferentes sabores,smoothies… y aseguraos de que todo esté bien frío. A vuestros invitados les encantará este toque diferente y os agradecerán poder refrescarse durante la celebración.

3. La decoración

La decoración es un elemento clave para conseguir una boda única. Es versátil, económica y bien utilizada genera resultados espectaculares. Con poco presupuesto podéis decorar el espacio con libertad y de forma original. Algunas ideas para la decoración de bodas en verano son:

–       Frutas.

–       Plantas.

–       Luces.

–       Elementos tropicales.

–       Mucho color.

4. La temática

Si realmente queréis dejar con la boca abierta a vuestros invitados y celebrar una boda memorable, tenéis que escoger una temática. Marinera, hawaiana, ibicenca, playera… ¡A vuestra elección!. Si optáis por una atmósfera concreta, tenéis que implicaros al máximo y conseguir que todo forme parte del estilo: decoración, gastronomía, dress code

5. Los regalos para los invitados

Lo mejor de los detalles para los invitados es que podéis ser todo lo creativos que queráis. Los regalos tradicionales y sin ningún tipo de utilidad han quedado atrás. El abanico de opciones cada vez es mayor y los novios nos sorprenden con ideas geniales como juegos de mesa personalizados, kits de supervivencia para bodas o regalos digitales.

También podéis escoger regalos relacionados con el verano: abanicos, gafas de sol, pamelas, pai-páis, chanclas, etc. Al final da igual lo que escojáis, a vuestros amigos y familiares les gustará seguro.

6. Los detalles marcan la diferencia

Música en directo, bailes, sorpresas, juegos… A veces bastan los pequeños detalles para hacer que una celebración se convierta en algo mágico e inolvidable.

En definitiva, si queréis que vuestra boda pase a ser un recuerdo imborrable no dudéis en incluir alguna de las ideas que os hemos contado. En Palacio de Galápagos somos fanáticos de las bodas diferentes y rompedoras. Así que, si necesitáis ayuda extra no dudéis en contactar con nosotros en el 91 73 73 302 o en info@palaciogalapagos.com ¡Estaremos encantados de ayudaros!

Deja un comentario