Feria de novios

¡Feria de Novios en Palacio de Galápagos a la vista!

Poco a poco nos hemos ido adentrando en el otoño, pero lo hacemos con alegría porque ahora es el momento de fijarse nuevos objetivos y empezar a poner la mente en los próximos eventos y acontecimientos importantes.

Si te casas en 2022 o 2023, te proponemos un plan que te encantará.

Preocuparse menos y ocuparse más… ¡prepara tu boda con antelación!

Si a ti y a tu pareja os gusta dejar las cosas para última hora… ¡este no es el momento!

Deberéis planificar con antelación los asuntos más importantes de vuestra boda: fecha, lugar, convite, vestuario, decoración, etc.

Pero… ¿Por dónde empezar a organizar? En Palacio de Galápagos lo tenemos claro, tú y tu pareja podéis comenzar por… ¡venir a nuestra Feria de Novios exclusiva para bodas en 2022 y 2023!


Feria de bodas en Palacio de Galápagos en Guadalajara

La feria tendrá lugar el sábado 23 de Octubre de 2021 en horario de 11:30 a 17:00 horas en nuestras instalaciones, ubicadas en Plaza de la Iglesia 9, 19174 Galápagos (Guadalajara).

Estamos muy cerca de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Guadalajara. La entrada es GRATUITA.

Habrá trajes de novio y novia, fotografía, viajes, animación infantil, showcooking, atrezzo y muchos servicios más, en nuestra feria encontrarás todo lo necesario para organizar tu boda.

Además, podrás conocer nuestras instalaciones y espacios para eventos.

De 13:30 a 15:00 horas, los asistentes disfrutarán de una pequeña degustación de nuestro cóctel, y podrán probar algunos de los aperitivos como los que servimos en nuestro restaurante para bodas.

¡Inscríbete para asistir! Para venir es necesario apuntarse, podrás venir sol@, o si lo prefieres, ¡acompañad@ por tu pareja!

Para inscribirte para asistir a la feria, contacta con nosotros llamándonos por teléfono al 673 835 706 o enviándonos un email a  info@palaciogalapagos.com

Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta y que te animes a conocernos en esta última edición de nuestra Feria de Novios, la estamos preparando con tanto cariño, que no nos cabe duda de que será un día muy especial, ¡te esperamos!

Deja un comentario