tipos diferentes de bodas

8 estilos diferentes para decorar tu boda

Si algo nos encanta de las bodas es la decoración. Un aspecto fundamental para que tu boda sea bonita, única y especial. Si has tomado la decisión de casarte pero no estás segur@ de como quieres que sea, te hemos preparado ideas de decoración para hacer de tu día aún más especial si cabe. Sigue leyendo e inspírate con estas ocho propuestas para decorar tu boda que te ofrecemos.

 

¡Conoce las tendencias de moda y escoge la que se adapte a tu estilo!

 

Estilo Shabby Chic

boda shabby chic

No se puede ser más romántico con este estilo tan característico. Colores por todas partes, flores, porcelanas vistosas y una decoración antigua pero acorde con todo lo anterior es la manera más correcta de describir este estilo. Si te gusta los más dulce y eres una enamoradiza de las cosas preciosas esta es la mejor opción.

 

Boda vintage

boda vintage

No hay mucho que decir de estilo estilo, por lo más que sonada, y usada palabra vintage. Lo antiguo es moderno, ni más ni menos. La moda y fiebre de estos últimos años sobre este tema ha llegado a las bodas y con fuerza. Y no solo en decoración, también en nuestros peinados vintage, ropajes como el vestido de novia e invitados. Para que tu boda sea difícil de recordar.

 

En la playa

boda en la playa

¿Que chica no ha soñado con estar vestida de blanco en la orilla del mar?, seguro que todas. Ya solo por estar en este escenario tan especial, poca decoración hace falta al parecer que estas en el paraíso. Con unas carpas para degustar el banquete y un altar para nada complicado para decir el “si quiero”, será mas que suficiente.

 

De bosque

bodas en el bosque

Como si de una fantasía de hadas se tratara. Hay gente que lo prefiere así por estar al lado de la naturaleza más bella o por que son ecologistas o por que quieren algo nuevo. Pero celebrar “tu día” en sitios así no tienen precio.

 

Con estilo del Gran Gatsby

bodas estilo gran gatsby

Lujo, glamour, luces de colores por doquier y un sinfín de plumajes en la vestimenta son los protagonistas de estas bodas tan emblemáticas. Del estilo de los años 20, donde la gente no paraba de bailar y disfrutar como locos de cualquier celebración. Espacios enormes y gran ambiente para llenarlos, son la clave de estas bodas

 

 

Boda bohemia

boda estilo bohemio

Vestidos ligeros, flores como si no hubiera un mañana decoraciones hippies y cosas naturales decorativas, son las cosas más pronunciadas. ¡¡Curiosas bodas a más no poder!!

 

Estilo rústico

bodas rusticas de toda la vida

Con decoraciones a base de pales o muebles restaurados, podrás celebrar una boda como las de toda la vida. Tradición y campo nunca fallan.

 

Estilo diferente… boda industrial

boda industrial

Lugares abandonados como naves o fabricas, son una fuente de inspiración para decorar al estilo más vanguardista y diferente que quieras. Si eliges esta clase de boda, desde luego que conseguirás asombrar a tus invitados.

 

 

Deja un comentario

Menú de navidad en restaurante en guadalajara