Consejos para evitar los atracones en Navidad

¿Es posible evitar los atracones y seguir cuidando la alimentación en las grandes celebraciones?

Durante grandes celebraciones como comidas y cenas de Navidad, puede resultar casi imposible evitar los atracones, pero no lo es, si los padeces y quieres evitarlos… ¡vas por buen camino!

De hecho, si eres consciente de que cuando llegan días especiales como Nochebuena, Nochevieja, cenas de empresa o bodas, te sobrepasas con comidas y alcohol… ¡ya tienes mucho camino recorrido a la hora de poder evitarlos!

Además, hay que tener en cuenta, que los atracones aumentan cuando son varios días de fiesta, como es el caso de las Navidades.

En Palacio de Galápagos, queremos que disfrutes de estos días tan especiales, y de la maravillosa tradición de sentarte en la mesa junto a quienes más quieres, y por supuesto, queremos que recibas el nuevo año como se merece.

Entendemos algunos excesos o cambios en días especiales, ahora bien, ¿qué ocurre con el resto de días que hay entre medias antes y después de los días de fiesta?

Te proponemos, que marques en tu calendario los días de fiesta y comidas.

También, que marques y organices todos los demás días, sigue con tus rutinas: practicando deporte, organizándote las comidas, evitando el consumo de alcohol, etc.

Además, durante los días de fiesta, no te olvides de:

1.- Seguir consumiendo frutas, si evitas dejar los dulces en casa a la vista, para consumirlos solo cuando se trate de un momento especial, reducirás el consumo de los mismos, y estarás cuidando de ti y de los tuyos.

De esta forma, reducirás el consumo de azúcares, pero, podrás disfrutar de un bombón o una tarta en momentos especiales a modo de capricho.

Por ejemplo, como broche final a una gran comida con amigos o familiares.

2.- Cuando se trate de un menú cerrado, las guarniciones y entrantes con verdura serán grandes aliadas.

Elaboraciones deliciosas y nutritivas, antes del plato principal, que por lo general es más calóricos.

3.- Si tampoco quieres consumir alcohol en exceso, opta por bebidas alternativas sin alcohol, alterna las bebidas alcohólicas con otras bebidas sin alcohol o con agua, o simplemente, reduce su consumo al máximo o limítalo momento del brindis.

Realiza tu reserva en el teléfono 91 737 33 02; Palacio de Galápagos está en Guadalajara, en los alrededores de Madrid, ¡te esperamos!

Felices fiestas de parte de todo el equipo de Palacio de Galápagos

Deja un comentario