Cena romántica para San Valentín

En Palacio de Galápagos te proponemos un plan inolvidable para regalar a tu pareja en San Valentín y… ¡un sorteo!

Ya no queda nada para San Valentín, y si ya nos conoces un poco, sabrás que… ¡somos unos románticos!

Porque nos emocionamos con las parejas que venís a nuestras instalaciones para vivir vuestros momentos más románticos, consiguiendo dejarnos grandes recuerdos que seguimos recordando mucho tiempo después.

Y porque no nos cansamos de preparar con mimo y detalle vuestros eventos, ni de emocionarnos con vuestros mejores momentos, abrimos nuestro restaurante… ¡para una velada inolvidable con un Menú Especial San Valentín!

Si todavía no nos conoces, pero estás buscando una forma romántica y deliciosa para sorprender a tu pareja, no puedes perderte nuestra propuesta… ¡te va a encantar!

Junto a tu pareja, podrás disfrutar de un Menú Especial San Valentín para la cena del sábado día 16 de Febrero en nuestro Espacio Aprisco. Además, la velada tiene servicio de discoteca hasta las 02:00h.

Pero recuerda, nuestro aforo es limitado, para contratar esta cena es necesario que hagas tu reserva previa.

Cena romántica para San Valentín

Y si quieres que tu pareja no sospeche nada acerca de tu regalo hasta el final… ¡no te olvides del factor sorpresa!

4 claves para que tu plan de San Valentín sea sorpresa hasta el final

  • En primer lugar, no le cuentes tus intenciones a todo el mundo, así evitarás que a alguien se le escape y cuando llegue el día tu pareja ya intuya o sepa qué va a pasar.
  • Para que no sospeche, el Día de San Valentín ten un pequeño detalle: unas flores, sus bombones preferidos, felicítale el día… Así sabrá que te has acordado del día, pero no esperará la cena sorpresa del fin de semana.
  • Puedes contárselo a alguien de confianza, pero mejor si es solo 1 o 2 personas. De esta forma, podrán ayudarte y organizar con tu pareja un plan para el día de la cena, y justo ese día, cancelarle el plan con poco tiempo de antelación.
  • Ese día un ratito antes, haz que tu pareja se monte en el coche, pero no lo digas dónde vais, tendrá que descubrirlo al llegar.

Palacio de Galápagos es un restaurante para bodas y eventos localizado en Galápagos, muy cerca de ciudades como Guadalajara y Madrid, y localidades cercanas como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o Barajas, así que… ¡no tardaréis casi en llegar!

Para finalizar, terminamos nuestro artículo de esta semana con una buena noticia:

Desde Palacio de Galápagos ponemos en marcha… ¡un SORTEO!

Desde el día 11 al 14 de Febrero podrás participar en el sorteo de 1 cena romántica para 2 personas para el sábado día 16 de febrero en Palacio de Galápagos.

 

Sorteo de una cena romántica

Entra en nuestro perfil de Instagram, entra en la imagen del sorteo y descubrirás las bases del sorteo. Esperamos que participes y que … ¡tengas mucha suerte!

Deja un comentario