feria novios guadalajara

Domingo 3 de Junio, FERIA DE NOVIOS en el Palacio de Galápagos

Se acerca el verano y sabemos que estás deseando encontrar el sitio perfecto para celebrar tu boda. ¡Nos haría mucha ilusión ser los elegidos para compartir con nosotros ese día tan especial!

Por eso, si estáis pensando en casaros en este año, en 2019 o en los próximos años, no perdáis la ocasión para conocer nuestras instalaciones y todo lo que el Palacio de Galápagos puede ofrecerte para un día tan importante en la FERIA DE NOVIOS que estamos preparando para el próximo Domingo, 3 de Junio de 2018.

 

Y es que, tras el éxito de la feria que celebramos el pasado mes de Noviembre, queremos que todos aquellos que estáis pensando en sellar vuestro amor con un “SÍ, QUIERO” volváis a tener la oportunidad de conocer nuestras instalaciones de cerca, decoradas para una celebración tan especial como es vuestra boda, con todos nuestros proveedores a vuestra disposición para que en una jornada podáis tener a vuestro alcance todos los servicios que necesitaréis para que vuestro enlace sea perfecto.

Si estás pensando en una boda al aire libre, con amplios salones, zona de cóctel en los jardines exteriores, discoteca y una gastronomía que consiga sorprender a tus invitados, no puedes perderte nuestra FERIA DE NOVIOS, el próximo 3 de Junio en el Palacio de Galápagos (Guadalajara).

Desde las 12h de la mañana hasta las 18h de la tarde estaremos totalmente disponibles para tí y tus familiares y amigos, a pocos minutos de Madrid, Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando o Barajas.

Entre las sorpresas que tenemos preparadas para nuestra FERIA DE BODAS, podréis disfrutar de una Degustación gastronómica del Cóctel para el banquete de vuestra boda, a partir de las 14h.

Además, atrezzo, decoración, animación infantil, fotógrafo, los centros florales más espectaculares, agencia de viajes … y mucho más, es lo que vas a encontrar en el Palacio de Galápagos el próximo Domingo 3 de Junio de 2018.

No puedes perderte este evento, así que asiste sin ningún compromiso ¡no te arrepentirás!

Recuerda que te esperamos, el domingo, 3 de Junio de 12h a 18h ininterrumpidamente. 

Deja un comentario