Consejos para ser la invitada perfecta

Decálogo para ser la invitada perfecta y… ¡brillar con luz propia!

Si hay algo que es innegable en una boda, es que… ¡los novios son los protagonistas!

Y por supuesto, desde Palacio de Galápagos no tenemos absolutamente nada que objetar acerca de este hecho, es más, ¡nos encanta que así sea!

Pero eso, no impedirá que tú como invitada a una boda, no puedas convertirte en la invitada perfecta, y es que una cosa, no quita la otra.

Esta semana, hemos preparado un decálogo para que lo consigas con algunos consejos que seguro que te vienen de maravilla.

Pero no solo te servirán para la próxima boda, te servirán para todas las bodas que están por venir, y en mil y una circunstancias y eventos.

Así que, prepárate una bebida fresquita, ponte cómoda y presta atención, porque… ¡se terminó eso de pasar por las bodas sin pena ni gloria!

Presta atención al Dress Code

Normalmente los novios dan libertad a sus invitados, sin indicaciones a la hora de vestirse para el acontecimiento.

Pero, nunca estará de más, tener en cuenta unas pequeñas nociones que te servirán para no equivocarte con el estilismo:

  • Adapta tu vestuario al momento del día en que se va a celebrar la boda, ¿Es de día o de tarde? ¿Será en el campo o en una gran ciudad?

Estas preguntas son fundamentales para que elijas correctamente accesorios y vestimenta.

  • A la hora de elegir los colores, ten en cuenta que deberás evitar tonos crema, crudos, y por supuesto… ¡el blanco!

Si optaras por uno de estos colores podrían confundirte con la novia y en ningún caso es lo que queremos.

Dress code en las bodas

  • Si te encantan los tocados y te gustaría atreverte con uno en la próxima boda, ten en cuenta lo más adecuando es utilizarlo en bodas de mañana o de tarde.

En el caso de que te lo vayan a hacer a medida pide consejo en la tienda, podrán aconsejarte acerca de los estilos más adecuados según las proporciones de tu rostro y el vestuario que vayas a llevar.

  • Menos, es más: Evita las extravagancias, un look discreto pero acertado, siempre será clave.

Escotes excesivos, tejidos demasiado transparentes, demasiadas joyas, looks demasiado recargados, demasiado brilli-brilli… ¡evítalos siempre que puedas!

  • Es un error aprovechar ese día para vestirte con prendas que crees que no te favorecen, porque simplemente, no te sentirás a gusto.

Y si en concreto, estás pensando en los vestidos largos, recuerda que aunque la boda sea de noche… ¡siempre puedes optar por un vestido de tipo cóctel!

 Muestra tu personalidad, ¡seguro que les encanta!

  • No te olvides de tu estilo propio, ni simules ser quién no eres… ¡la naturalidad es un don maravilloso!

Una norma tan sencilla como útil, estamos seguros de que puedes encontrar vestuario de tu estilo que se adecue al tipo de ceremonia y que al mismo tiempo te haga sentirte cómoda, guapa y muestre tu personalidad.

  • Diviértete y contagia tu diversión al resto de invitad@s, porque no hay nada más atractivo que disfrutar de un gran día con personas que transmiten buen rollo y ganas de pasarlo bien.

 Planifica con tiempo y olvídate de los agobios

  • ¡Olvida la opción de prepararte en el último minuto! Las prisas nunca son buenas, y en las bodas, tampoco.

Estilismo para bodas

Tómate el tiempo necesario para preparar con antelación todo lo que necesitas, te permitirá estar relajada y tenerlo todo controlado cuando llegue el momento de vestirse para la boda. Revísalo todo unos días antes.

Mima tu piel y tu pelo unos días antes

  • Para sentirte y estar radiante, nada como cuidar de ti. Existen tratamientos flash para cuidar la piel de tu cuerpo o rostro, o para tu cabello que te ayudarán a lucir impresionante ese día.

Otra posibilidad, es sacar un ratito en casa para ti el día de antes y aproveches para ponerte una mascarilla en el rostro, exfoliar tu cuerpo, rehidratar tu cabello.

Ahora sí, es el momento de poner todos estos consejos en práctica.

Y si con tanto hablar de bodas, te ha empezado a entrar el gusanillo y te gustaría casarte muy pronto con tu pareja o hacer una 2ª boda para celebrar vuestra bonita historia de amor, no te olvides de nosotros porque en Palacio de Galápagos sabemos cómo celebrar días inolvidables.

Nuestra finca para bodas tiene tres espacios independientes para diferentes tipos de bodas muy cerquita de ciudades como Madrid y Guadalajara, pero además, ofrecemos una gastronomía deliciosa y un equipo involucrado al 100% entre otras muchas cosas.

Pero no solo lo decimos nosotros, también lo dicen las parejas que celebran su boda con nosotros y que este año han hecho posible que seamos premiados en los Wedding Awards 2019 de Bodas.net

 

Deja un comentario