Organizar un evento sin salir de casa

A veces encontrar el sitio idóneo para una gran celebración se convierte en una odisea: ¿Y si te dijéramos que tienes la información a solo un clic?

 ¿Tienes en mente casarte, hacer la comunión de tus hijos o celebrar alguna celebración?

Internet te lo pone fácil y te facilita toda la información que necesites para organizar tu próximo evento

Sabemos, que encontrar el sitio idóneo para la celebración de los grandes momentos de tu vida puede ser una auténtica locura.

Sobre todo, si vas sitio por sitio preguntando, sin darte cuenta de que internet puede darte toda la información que necesitas y facilitarte esa ardua tarea. Tan solo necesitas acceso a la red, un dispositivo para conectarte y ¡ansias de información!

Primero… ¡Busca información y ten un primer contacto!

Porque hoy en día, las nuevas tecnologías e internet, permiten a los usuarios organizar eventos y celebraciones, prácticamente sin salir de casa; y ahorrando una cantidad de tiempo ¡increíble!

Para buscar el sitio idóneo y acotar tu búsqueda en internet, tendrás que tener claro cuál es el lugar o zona dónde te gustaría que fuese la celebración, conocer el número aproximado de invitados, el estilo del evento, y por supuesto, un presupuesto aproximado.

Si estás buscando una finca para la organización de eventos o un restaurante para bodas y celebraciones cerca de Madrid o Guadalajara, Palacio de Galápagos puede ser el sitio idóneo, pero queremos que puedas comprobar si estamos en lo cierto, tu mism@.

Queremos que nos conozcas mejor porque nuestros servicios tienen un montón de ventajas: está cerca del lugar de la celebración, tus invitados se sentirán muy a gusto en nuestras instalaciones, tenemos amplios jardines, una deliciosa propuesta gastronómica, un equipo de atentos camareros.

Y además, te ayudaremos a organizar un evento totalmente personalizado.

En nuestra web  puedes encontrar toda la información de nuestros servicios y además te acercamos nuestras instalaciones de forma virtual, descubre todos nuestros espacios: Aprisco, Actos y Cochera.

Así como, información de nuestra propuesta gastronómica con platos y entrantes que podrás tener el día de tu boda o evento.

Y es que sabemos, que el menú es uno de los factores indispensables de las grandes celebraciones, todos tus invitados querrán disfrutar del momento del banquete y quedar satisfechos.

Por eso en Palacio de Galápagos hemos prestamos especial atención en la propuesta gastronómica, ¿Ya has probado nuestros platos? ¿Conoces nuestros primeros?

Nuestras elaboraciones están de rechupete: Crema de boletus con daditos de foie, ensalada de langostinos y naranja con base de espinaca y vinagreta de mango, cordero lechal troceado al estilo Peñafiel y muchos más.

Una vez que pruebes algunos de nuestros platos… ¡no podrás olvidarlos en mucho tiempo!

Además, internet te da acceso a las opiniones de otros clientes…

¿Son importantes a la hora de decidir?

¡Claro que son importantes! Esta es nuestra propuesta, pero como sabrás, internet pone a tu disposición y a la del resto de los usuarios una amplia variedad de propuestas entre las que elegir, pero, ¿son todas buenas y de fiar?

Sentimos decirte que lamentablemente, no.

Por ese motivo, nuestra recomendación es que cuando se trate de la organización de un gran evento o celebración, te informes bien y tengas en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de hacer la contratación.

De esta forma, evitarás engaños y fraudes, y podrás saber cuál ha sido la experiencia real de otras personas al celebrar un evento en el negocio en que estás interesad@.

Y como no podría ser de otra forma, si has pensado en nosotros para tu próxima boda o evento también te animamos a que descubras la experiencia de otras personas… ¡descubre la cantidad de opiniones que han ido dejando nuestros novios y novias en bodas.net!

Porque, no hay nada mejor que soñar con una buena experiencia, y conocer cómo le ha ido a otras personas que ya la han disfrutado.

Por eso, todas las opiniones que nos dejan nuestros clientes hacen que crezcamos y sigamos mejorando: Así, cuidando y mimando cada detalle, ¡hacemos que nuestros novios nos avalen!

Además, nuestras bodas reales en bodas.net te servirán para coger ideas para tu evento o boda, como hicieron nuestros novios Tania y Alfonso con una boda temática India

¿Te habías planteado hacer una boda o evento temático? Ibicenco, marinero, militar… ¡encontrarás un montón de ideas inspiradoras!

Una vez que lo tengas claro, podrás proceder a guardar la fecha y hacer tu reserva.

Cómo pedir un presupuesto… ¡y hacer la reserva!

Antes de contratar un servicio, es importante conocer la fecha en que te gustaría hacer la celebración, preguntar la disponibilidad del negocio en cuestión (finca, restaurante, fotógrafo, etc.), y tener en cuenta el dinero máximo que te quieres gastar en la contratación del servicio.

En nuestro caso, para conocer el presupuesto y conocer la disponibilidad de la fecha que hayas elegido, ponemos a tu disposición un simulador de presupuestos en nuestra web, ¡Puedes configurar tu presupuesto en tan solo 2 minutos!

Solo tendrás que seleccionar las opciones que prefieras y enviar el formulario: Tenemos menús desde 84,95€ más IVA.

Todos nuestros precios, incluyen todos los servicios: ceremonia, cóctel de bienvenida, cortador de jamón, show cooking, banquete, recena, barra libre, DJ, candy bar, etc.

Pero como no todo se puede hacer a través de internet, queremos que vengas a probar nuestros platos y conocer nuestras fabulosas instalaciones: ¡Estamos seguros de que vamos a sorprenderte!

Y si tienes dudas o quieres que te informemos antes de hacer tu reserva, envíanos un email a info@palaciogalapagos.com, o si prefieres llamarnos ¡también te atendemos en los teléfonos 673 835 706 y 917 373 302!

Si te casas en 2019… ¡Podrás aprovechar nuestra promoción!

Tenemos fechas disponibles en septiembre y octubre, con una promoción especial para bodas ¡con un 10% de descuento y 1h más de barra libre! ¡Es el momento de reservar!

 

 

Deja un comentario