Cómo cuidar de los invitados de las bodas en agosto

Celebraciones familiares en Agosto sí, pero… ¡cuidando de los invitados!

Qué bonitas son las celebraciones familiares y bodas veraniegas en Agosto, pero también, ¡qué calurosas!

Y es que una cosa, no quita la otra. Si vas a celebrar tu boda en el mes de agosto de este año o del año 2020, o quizás otra celebración familiar y quieres que tus invitados se lleven el mejor recuerdo posible, ¡hazles lo más llevaderas posibles las altas temperaturas durante la celebración!

Pero, ¿cómo? Pues muy sencillo, aplicando las siguientes ideas:

Obsequios que les sirvan para aliviar el calor

Si vas hacer obsequios para tu evento, te animamos a que te olvides de aquellos recuerdos que creas que pronto terminarán en el fondo de algún cajón sin haber sido utilizados, por muy monos que parezcan, tenemos una opción mejor… ¡y más práctica!

Detalles para bodas en agosto

Te proponemos una alternativa refrescante de obsequios que serán perfectos para la ocasión: abanicos, sombreros, chanclas personalizadas y alpargatas, gafas de sol, etc.

Todos estos obsequios son realmente muy prácticos y les vendrán de maravilla.

Platos ligeros y botellas de agua durante la ceremonia

Durante el verano, es importante que los platos del banquete o aperitivos del cóctel incluyan elaboraciones ligeras, fresquitas y nutritivas.

Será fundamental que los invitados estén bien hidratados, por lo que te proponemos que incluyas platos con un aporte de agua extra como nuestras ensaladas.

En cuanto a las bebidas más refrescantes, te proponemos la limonada, muy demandada en los eventos que se celebran en nuestras instalaciones… ¡nuestro rincón de limonada es todo un éxito!

Ensaladas en Palacio de Galápagos

Pero además, en Palacio de Galápagos, tenemos una carta elaborada con productos de alta calidad, así que si te parece que nuestras ensaladas tienen buena pinta: anímate a descubrir los platos principales, postres, menús para cóctel… ¡solo tienes que hacer click aquí!

Por otro lado, si la ceremonia es al aire libre en las horas centrales del día sería muy recomendable repartir botellas de agua entre tus invitados, estarán más fresquitos y evitarás sustos como mareos o lipotimias a causa de deshidratación.

Que no falte la sombra y los salones acondicionados

Si la celebración es de día, contempla que la finca para bodas o restaurante que elijas, debe estar dotada con espacios de sombra con sombrillas, techados o árboles que permitan disfrutar a los invitados de una temperatura más agradable con algunos grados menos, sobre todo cuando las temperaturas sean extremas.

Los salones para el banquete deberán estar acondicionados a una temperatura adecuada, independientemente de la que haga en el exterior.

Kit de boda para emergencias… ¡con protección solar y toallitas refrescantes!

Es tendencia incluir en los baños un pequeño kit de supervivencia para invitados e invitadas durante la celebración: tiritas, kit de costura, toallitas quitamanchas, caramelos mentolados, desodorantes, etc.

En estas fechas hay dos imprescindibles de los que no te puedes olvidar: las toallitas húmedas para refrescar la piel y el protector solar. Estamos seguros de que tus invitados… ¡te agradecerán estos dos grandes detalles!

Fruitybar

¿Qué es un Fruity Bar exactamente? Es probable, que hayas ido a bodas en las que había una mesa grande decorada con dulces y chucherías, conocida como Candy bar.

Pues bien, el Fruity bar es algo parecido pero la mesa incluye snacks saludables como brochetas de frutas con cacao o vasitos de frutas de temporada con frutos secos.

Esta idea, no solo quedará bonita y colorida gracias a los vivos colores de la fruta, además será una forma saludable de refrescar a los invitados.

Fruitibar(Fuente foto: wildheartweddingplanning)

Parece que llegamos al final del artículo de esta semana, y aunque nos despedimos hasta la semana que viene, esperamos haberte dado buenas ideas que puedas aplicar en tu próxima celebración.

Si tú tienes alguna otra idea para refrescar a tus invitados, cuéntanos, ¡nos encantará descubrirla!

Y si quieres contactar con nuestro equipo o conocer nuestras instalaciones, recuerda que estamos en Galápagos, muy cerca de ciudades como Madrid y Guadalajara, así que no dudes en contactarnos, ¡nos encantará conocerte!

Deja un comentario