cenas y comidas de navidad para empresas

Celebra los éxitos con tu equipo en Palacio de Galápagos, ¡Descubre nuestro menú para Cenas de Navidad!

Llega el mes de diciembre y también las divertidas comidas y cenas de empresa y familia, este año queremos que las celebres en Palacio de Galápagos .

Y es que parecía que era ayer cuando comenzábamos 2018, y nada más lejos de la realidad, porque ya hemos comenzado el mes de diciembre y empieza una época repleta de celebraciones y reencuentros con amigos y familiares.

Como te hemos comentado, también, es momento de celebrar los éxitos del año, hacer equipo… ¡y juntarse con los compañeros para celebrar la cena de navidad!

Pero, en aquellos casos en que equipo no se junta en todo el año, la cena de empresa estas navidades, es todavía más importante, hoy aprovechamos para contarte el principal motivo y te presentamos nuestra propuesta.

¿Por qué es tan importante celebrar la comida o cena de empresa?

Pues precisamente por eso mismo, porque cuando los momentos con tu equipo fuera de la jornada laboral en un ambiente distendido son escasos¡la cena de empresa es casi imprescindible!

Sin duda, será el momento perfecto para felicitar a tus empleados por su esfuerzo y dedicación a lo largo de todo el año.

Así que, si crees que cuentas con un buen equipo, sería genial que ellos también lo supieran y la cena de navidad es el mejor momento para decírselo y empezar el próximo año con todas las ganas y motivación del mundo.

Además, queremos que tu cena de empresa se convierta en un recuerdo inolvidable, y que pasado un tiempo la recordéis con cariño y se os escape una sonrisilla al acordaros de los mejores momentos.

Para conseguirlo, os proponemos una noche con buen ambiente en nuestras instalaciones, salones adaptados y os presentamos una propuesta deliciosa, nuestro Menú Especial Navidad.

Nuestro menú está elaborado con sugerentes elaboraciones que os dejarán un buenísimo sabor de boca.

Menú Especial de Navidad en Palacio de Galápagos,

para cenas de empresa y amigos

menú especial para comidas y cenas de empresa

 

Nuestras instalaciones se encuentran cerca de Madrid y Guadalajara y sus localidades próximas.

Si quieres disfrutar de esta cena junto empleados, amigos o familiares, te recomendamos que hagas la reserva lo antes posible, si esperas demasiado podría no haber sitio, nuestro aforo es limitado.

Puedes contactar con el equipo de Palacio de Galápagos para reservar o que te resolvamos tus dudas, llamando al teléfono 673 835 70, enviándonos un formulario de contacto  o un email a info@palaciogalapagos.com.

Deja un comentario