Bodas multicolor. Última tendencia en verano

Bodas multicolor: la última tendencia para bodas en verano

Cuando llega el momento de planificar una boda, los novios deben demostrar sus dotes creativos. Sorprender a los invitados se ha convertido en algo obligatorio y cada vez es más difícil de lograr. Por ello, la mayoría de los novios acaban optando por ambientar su boda en torno a una temática concreta.

Con el verano y el buen tiempo hay muchos estilos entre los que elegir, y entre nuestros favoritos están las bodas multicolor. Como su nombre indica, el color es el protagonista indiscutible tanto en la ceremonia como en el banquete. Esta tendencia es ideal para los meses estivales y además muy fácil de conseguir.

Antes de comenzar a tomar decisiones, la principal pregunta que debemos hacernos es la siguiente: ¿Dónde puedo incluir el color?. Por suerte, las respuestas son infinitas y hay muchísimos elementos con los que convertir el espacio en una explosión de color.

El más sencillo de todos es la decoración: las luces, los elementos decorativos, el photocall, la decoración de las mesas, las flores (que además aportarán un toque natural al espacio)…. Los platos escogidos para el banquete también son una opción divertida para inundar el espacio de colores vivos: cremas, ensaladas, frutas… Inspírate con los platos de nuestra carta.  

El vestuario de los novios también puede incluir alguna pincelada de color. Las novias más convencionales pueden seguir la tradición y vestir de blanco, a la vez que completan el look con complementos de color. Pero si eres una novia atrevida y muy muy creativa, ¿qué te parece incorporar el color en el propio vestido?.

A continuación os dejamos una pequeña lista con cinco recomendaciones que deberéis poner en práctica si finalmente optáis por una boda llena de vida y color:

  • La clave está en el equilibrio. Celebrar una boda multicolor no implica incluir colores en todos y cada uno de los rincones y momentos de la boda. Hay que escoger la cantidad perfecta de color, sin pasarse ni quedarse corto. Te recomendamos que hagas pruebas combinando diferentes colores o también puedes pedir consejo a profesionales, ¡nosotros estaremos encantados de ayudarte!.
  • Elige varios colores y céntrate solo en ellos. No queremos que tu boda se convierta en un arcoíris. Con las bodas multicolor se pretende transmitir energía y felicidad utilizando el color. Sin embargo, existen muchos colores y utilizar todos sería demasiado. Lo mejor es escoger unos cuanto (diez como máximo). No pasa nada si se repiten, así todo se verá mucho más armonioso.
  • Mejor si la boda es de día. El estilo multicolor es ideal para bodas que se celebran por la mañana, ya que los colores vivos destacan con la luz del sol. Si además la boda es al aire libre, el éxito está asegurado.
  • No te olvides de los colores neutros. Aunque el objetivo principal es que el color sea el protagonista del día, no hay que olvidarse de los colores neutros. Con ellos se consigue unificar el espacio y dar continuidad a los diferentes elementos.
  • Comunica a los invitados cuál va a ser la temática. Es importante que vuestros invitados sepan cuál va a ser la temática de la boda. De esta forma, vuestros amigos y familiares podrán participar también. Quizás algún invitado os sorprenda con un nuevo color de pelo o un llamativo maquillaje. ¡Nunca se sabe!.

Lo mejor de esta tendencia es que está al alcance de todos. No importa si sois de Madrid, Guadalajara, Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz, siguiendo nuestros consejos os será muy fácil celebrar una boda multicolor inolvidable. Recuerda que en Palacio de Galápagos encontraréis todo lo que necesitáis para que vuestra boda sea mágica. No dudes en contactar con nosotros en info@palaciogalapagos.com o en el 91 73 73 302.

Deja un comentario