Fiesta de carnaval 2020 en Palacio de Galápagos

Actividades infantiles, buffet libre, música en directo y DJ Session… ¡Vive el Carnaval en Palacio de Galápagos!

Llega Carnaval y… ¡lo celebramos por todo lo alto!

Si te gusta disfrazarte, vivir grandes momentos, escuchar y bailar buena música, ver ilusionados a los más pequeños y comer rico y variado en buffet libre… ¡nuestra fiesta de carnaval es para ti!

La fiesta se celebrará el sábado 29 de Febrero en nuestras instalaciones, y cuando sepas todas las cosas que tenemos preparadas, querrás venir sí o sí… ¡será inolvidable y no te la puedes perder!

Porque en Palacio de Galápagos hemos preparado una fiesta para todos los públicos, con un programa completo que queremos presentarte:

Carnaval 2020 en Palacio de Galápagos

Durante el día, actividades infantiles para los más pequeños

Desde las 11 a las 19h, los niños y niñas que vengan podrán disfrutar de actividades infantiles:

Castillo de Pepa Pig, una atracción hinchable y segura para los más peques.

Tobogán Dino, que consiste en un divertido tobogán hinchable, recomendado para niños y niñas de 4 a 12 años.

Pista Americana con obstáculos, una atracción hinchable con pruebas y obstáculos a superar para llegar al final del recorrido.

Esta atracción tiene un recorrido de 15 metros y está recomendada para niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años.

Queremos destacar, que las atracciones infantiles estarán controladas por cuidadores que velarán en todo momento por la seguridad de los niños en las diferentes atracciones.

Y a la hora de comer… ¡Buffet Libre!

De 14 a 16 horas, será momento de coger energías en nuestro buffet libre, con diferentes platos elaborados por nuestro equipo de cocina.

Los comensales podrán elegir, saborear, ¡y repetir de aquello que más les guste!

Además, será una buena ocasión para atreverse a experimentar y probar nuevos sabores y texturas, añadiendo variedad en tus platos con productos de máxima calidad en un ambiente alegre y carnavalero.

El buffet libre también incluye bebida.

Y después, ¡música en directo y DJ Session!

¿Qué sería del Carnaval sin música? Nuestra gran fiesta de Carnaval incluye buena música para bailar y vivir el momento desde las 17 hasta las 3 de la mañana. 

A las 17h, concierto en directo de Antonio López Covers con canciones de Rock Español de los años 80 y 90, ¡conocidas canciones para echar la vista atrás!

Después, a las 19h, disfrutaremos del talento de DJ Jacobo con una sesión de música Disco Dance. 

Y al caer la noche, de 23 a 03h, sesión de Dj Valen con una sesión Remember¡una vuelta al pasado para recordar los mejores éxitos!

Es posible que ya hayas disfrutado de las sesiones de DJ Valen antes, ya que ha pinchado para las discotecas más míticas y famosas de Madrid: Attica y Radical.

Actualmente, es residente en Sala Mondino (Madrid).

Y ahora, ¿Te vienes nuestra gran fiesta de Carnaval?

Te animamos a que vengas con tus amigos, familiares o con quién tu quieras, pero no te la pierdas porque… ¡va a ser inolvidable!

Si además de venir, te animas a disfrazarte, te regalaremos una foto-recuerdo para que puedas recordar tu Carnaval 2020…¡mucho tiempo después!

Más información y entradas

Puedes venir directamente el sábado 28 de Febrero 2020, o reservar tu entrada con antelación.

Entrada de niño (hasta 12 años):

  • Entrada para las actividades es GRATUITA.
  • Entrada para las actividades + comida (hamburguesa con patatas y bebida): 15 euros (IVA incluido).

Entrada de adulto:

  • Entrada de adulto con consumición: 10 euros (IVA incluido).
  • Entrada con buffet libre: 25 euros (IVA incluido).

Si necesitas más información o quieres reservar tu entrada con antelación, puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono al 673 83 57 06 o enviarnos un email a info@palaciogalapagos.com.

Por último, te recordamos que Palacio de Galápagos es una finca y restaurante para eventos y nuestras instalaciones se encuentran en Plaza de la Iglesia 9, en Galápagos (Guadalajara).

Se puede acceder fácilmente y en pocos minutos desde ciudades como Madrid o Guadalajara y localidades de los alrededores como Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz.

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Actividades infantiles, buffet libre, música en directo y DJ Session… ¡Vive el Carnaval en Palacio de Galápagos!

Deja un comentario