Acabáis de llegar, pero sabéis que el tiempo vuela y nuestras reservas también, por eso… ¡os presentamos nuestros menús de empresa para cenas de Navidad y Nochevieja!

Y así, como en un abrir y cerrar de ojos… ¡nos hemos plantado en la maravillosa estación de Otoño!

Aunque, estas fechas resultan un poco (o muy) duras para muchas personas, sabemos que muchos de vosotr@s las tomáis con buena actitud y ya estáis pensando en las próximas Navidades.

Lleváis días preguntándonos en redes sociales por los próximos eventos navideños en Palacio de Galápagos y como vuestros deseos son órdenes, ¡os los presentamos en este artículo!

Comidas de empresa y amigos

Es un buen momento para comenzar a organizar las comidas y cenas de empresa, son divertidísimas y merecen ser disfrutadas al máximo.

Esto, es algo que no ocurre, cuando se deja la elección y reserva del sitio para el último momento.

Si en años anteriores has celebrado con nosotros tu cena o comida de empresa, entendemos que os animéis a repetir y si es el primer año que te gustaría hacerla en nuestras instalaciones, ¡nuestras propuestas te van a encantar igualmente!

Te presentamos nuestros menús:

Comidas de Navidad con amigos y familiares

Si en tu caso, lo que quieres es venir en familia o con un grupo de amigos, podréis hacerlo los días 7, 14 y 21 de diciembre, con el mismo menú.

Y en Nochevieja, celebraremos una gran fiesta…

¡será la mejor forma de terminar el año!

Comenzaremos la última noche del año con una cena increíble, después vendrán las uvas para atraer la buena suerte, el cava y una gran fiesta con barra libre y discoteca hasta las 6 a.m… ¡será una noche inolvidable!

Para los peques también hemos preparado un menú infantil.

Recuerda, si quieres celebrar tu comida de empresa, amigos o la Nochevieja rodeado de tus seres queridos, contacta con el equipo de Palacio de Galápagos, resolveremos todas tus dudas y si quieres formalizaremos tu reserva.

No esperes a quedarte sin sitio y reserva, tenemos aforo limitado, solo podrán disfrutarlo los asistentes que hayan hecho previamente su reserva. 

Nuestros teléfonos de contacto son el 673 83 57 06 y el  91 737 33 02, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros enviándonos un formulario de contacto.

En Palacio de Galápagos no somos solo una finca y restaurante para bodas, organizamos todo tipo de eventos y estos… ¡serán mágicos!

Deja un comentario