En Palacio de Galápagos tienes la opción de celebrar tu boda tanto en un espacio interior como exterior. Al final la decisión la toma cada pareja y es algo muy personal, sin embargo, hoy te vamos a contar 5 ventajas de celebrar una boda al aire libre.
-
Clima
Durante la temporada de primavera-verano es una buena opción para disfrutar del buen tiempo y hacer una boda diferente y sin necesidad de estar todo el mundo encerrado en el interior de un sitio.
-
Originalidad
Otra ventaja es la originalidad que aporta a la boda. Seguramente, la mayoría de bodas a las que has asistido han sido de interior, por lo que optar por una de exterior ya hará que sea muy recordada entre los invitados.
-
Naturaleza
La naturaleza también aporta un paisaje más relajado y distendido que hará a todos los invitados sentirse como en casa.
-
Fotos
También es cierto que las fotos pueden quedar mucho mejor. Ya no solo por el hecho de estar al aire libre y con luz natural, sino que el paisaje también puede crear unas fotos únicas con todos los vestidos y trajes de la boda.
-
Iluminación
Además de las para las fotos, la iluminación también que la boda pueda quedar muy especial. Si la celebramos durante un atardecer o hace un día con una luz perfecta, pueden quedar unas estampas dignas de catálogo.
Como ves, una boda al aire libre cuenta con muchas ventajas. En Palacio de Galápagos tenemos muchos espacios para ayudarte a hacer de tu boda un momento único y especial y, si quieres, al aire libre.
Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea ameno. Más gente tiene que leer esto.