las mejores bodas al aire libre

5 ventajas de celebrar bodas al aire libre

En Palacio de Galápagos tienes la opción de celebrar tu boda tanto en un espacio interior como exterior. Al final la decisión la toma cada pareja y es algo muy personal, sin embargo, hoy te vamos a contar 5 ventajas de celebrar una boda al aire libre.

celebrar boda al aire libre min

  • Clima

Durante la temporada de primavera-verano es una buena opción para disfrutar del buen tiempo y hacer una boda diferente y sin necesidad de estar todo el mundo encerrado en el interior de un sitio.

 

  • Originalidad

Otra ventaja es la originalidad que aporta a la boda. Seguramente, la mayoría de bodas a las que has asistido han sido de interior, por lo que optar por una de exterior ya hará que sea muy recordada entre los invitados.

 

  • Naturaleza

La naturaleza también aporta un paisaje más relajado y distendido que hará a todos los invitados sentirse como en casa.

 

  • Fotos

También es cierto que las fotos pueden quedar mucho mejor. Ya no solo por el hecho de estar al aire libre y con luz natural, sino que el paisaje también puede crear unas fotos únicas con todos los vestidos y trajes de la boda.

 

  • Iluminación

Además de las para las fotos, la iluminación también que la boda pueda quedar muy especial. Si la celebramos durante un atardecer o hace un día con una luz perfecta, pueden quedar unas estampas dignas de catálogo.

banquetes bodas al aire libre

Como ves, una boda al aire libre cuenta con muchas ventajas. En Palacio de Galápagos tenemos muchos espacios para ayudarte a hacer de tu boda un momento único y especial y, si quieres, al aire libre.

3 comentarios en “5 ventajas de celebrar bodas al aire libre

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    • ¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho que disfrutes así de nuestras publicaciones, nos ha encantado tu comentario. Esperamos que sigas disfrutándolas mucho tiempo, ¡nos vemos también en las redes sociales! Un abrazo!

Deja un comentario