portada blog feria novios palacio galapagos

26 Noviembre, Feria de Novios en el Palacio de Galápagos

Hace tiempo que teníamos ganas de que llegase esta fecha, porque sinceramente, no hay nada que nos haga más ilusión que estar rodeados de parejas de enamorados, que se miran como tortolitos y que planean con toda la ilusión del mundo el día de su boda. ¡Ay el amor qué bonito! Por eso, si estáis pensando en casaros en el 2018, 2019 o en los próximos años, no perdáis la ocasión para venir a la FERIA DE NOVIOS que estamos preparando para el próximo Domingo, 26 de Noviembre 2917.

Una feria en la que no va a faltar ¡nada de nada! si vives en Coslada, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Madrid, Alcalá de Henares, San Fernando, Barajas o la zona sur de Madrid, estamos seguros que en nuestra Feria de Novios vas a poder encontrar todo lo que estás buscando.

Contaremos con profesionales de la fotografía que conseguirán inmortalizar los momentos más especiales y emotivos de tu ceremonia, de tus invitados y de la fiesta. Además, tampoco se perderán nuestro evento de enlaces nupciales decoradores, agencia de viajes, animadores infantiles, peluquería, maquilladores, atrezzo, vídeo, fotomatón, decoración, opciones musicales, y todo lo que necesitas para un día tan especial como será tu boda.

La entrada será gratuita y los novios que se acerquen a visitarnos en el Palacio de Galápagos podrán disfrutar de algunas sorpresas, como un showcooking en directo donde nuestros profesionales realizarán algunos de los platos de los menús de boda que ponemos a disposición de los novios.

A partir de las 12h empezaremos las presentaciones tanto de nuestras instalaciones que estarán perfectamente preparadas como si de vuestra boda se tratase para que comprobéis, en primera persona, cómo podrá ser el día más importante de vuestra vida, como de todos los proveedores que vas a necesitar.

De 14h a 15h tendrán lugar las degustaciones gastronómicas de algunas de las referencias del coctail que podrás ofrecer a tus invitados en el banquete de tu boda y a partir de las 15h hasta las 18h seguiremos presentando todos nuestros servicios y de los demás proveedores para todos los novios interesados que vengáis a visitar nuestra feria.

Además, con todos asistentes realizaremos un sorteo de una cena para dos personas en nuestras instalaciones para que, de primera mano, la pareja ganadora pueda degustar nuestra gastronomía.

Durante la Feria de Novios todas nuestras instalaciones estará abiertas a las personas que quieran conocer todos nuestros espacios, comedores, jardines, terrazas, zona de ocio y baile y todos nuestros rincones para conseguir que tu boda sea el día más inolvidable de tu vida.

Ven con tu pareja, con tus amigas o tu familia ¡todos seréis bienvenidos a la Feria de Novios de Palacio de Galápagos! Respira aire de boda, conoce a nuestros proveedores, descubre ideas que no se te habrían ocurrido antes, opta a grandes descuentos para que tu boda pueda ser un poquito más económica ¡merece la pena!

Recuerda que te esperamos, el domingo, 26 de Noviembre de 2017 de 12h a 18h ininterrumpidamente. 

Deja un comentario