tendencias colores bodas

10 colores tendencia para las bodas de primavera verano de 2016

En Palacio de Galápagos somos expertos en bodas y, como no podía ser de otra manera, los colores son una de claves para una boda perfecta. Por eso, esta vez hemos decido presentarte los colores de moda para las bodas de primavera verano de 2016.

 

Rosa Quartz

Se trata de un color que transmite alegría y relajación. Combina perfectamente con el Serenity, que es otra de las apuestas de la temporada.

Peach echo

Durante las últimas temporadas, el naranja ha ido cogiendo protagonismo poco a poco. Esta temporada se llevará el melocotón. Un todo perfecto para la época primaveral y las bodas alegres.

Serenity

El azul color cielo nos da una sensación de calma y serenidad, de ahí su nombre. Es perfecto para combinarlo con el tono melocotón o con un azul muy intenso, ofreciendo unos contrastes perfectos y originales.

Snorkel blue

Se trata de un azul mucho más intenso y energético. Es un color más eléctrico que se combina a la perfección con el blanco o con tonos azules más suaves.

Limpet Shell

Otro azul, en este caso inclinado hacia los tonos verdes. Un color más claro, limpio y fresco. Este color recuerda a mares de aguas cristalinas y nos aporta también mucha tranquilidad. Perfecto para combinarlo con tonos rosados, ocres o anaranjados.

 

palacio-galapagos-peach-echopalacio-galapagos-limpet-shellpalacio-galapagos-buttercuppalacio-galapagos-rose-quartz

 

Lilac gray

Este tono gris liliáceo da un toque diferente al típico gris conocido por todos. Es un básico en la combinación de colores, por lo que irá muy bien con un rojo intenso o un verde.

Iced Coffe

Otro tono neutro y que está inspirado en los recursos de la naturaleza. El Iced Coffe nos puede servir para establecer una base en nuestros colores e ir combinando el resto en función de sus detalles.

Green Flash

Como ya hemos visto previamente, la naturaleza es importante, y el Green Flash vuelve a recordarlo. Es perfecto para bodas al aire libre y en el campo, con las que nos envolverá en una atmosfera completamente natural.

Fiesta

El rojo fiesta está más de moda que nunca. Es el clásico rojo de los vestidos de noche atrevidos. Ideal para darle un toque diferenciador a tu boda. Una pizca de pasión con un color atemporal que nos transmite pasión y optimismo.

Buttercup

Uno de los más solicitados. Este amarillo es uno de os colores que más convence y, aunque para muchos de mala suerte, lo cierto es que aporta un toque de vitalidad y felicidad. Combina a la perfección con tonos suaves como el lilac gray o el serenity.

 

palacio-galapagos-serenity palacio-galapagos-iced-coffee palacio-galapagos-fiestapalacio-galapagos-lilac-grey

 

Ahora ya sabes cuáles son los colores de moda para las bodas de esta temporada así que ya sabes, haz tu elección y que tu boda sea perfecta.

Deja un comentario